netflix
(Getty Images)
netflix
(Getty Images)

Netflix te dejará elegir el final de la serie

Un episodio interactivo formará parte de la próxima temporada de la exitosa serie “Black Mirror”

(NOTICIAS YA).- Netflix no solo se encuentra al frente del mercado en cuanto a contenido televisivo por internet, sino que también es fuente de innovación en materia de entretenimiento.

De acuerdo con el sitio especializado The Verge, la plataforma de streaming estaría preparando un episodio especial de su exitosa serie dramática “Black Mirror”, el cual será interactivo y permitirá a los usuarios escoger su final deseado.

LEE: Walmart podría competir con Netflix

Según un reporte de Bloomberg, este episodio del estilo “elige tu propia aventura” formará parte de la próxima temporada de la emisión, la número 5, y podría estrenarse antes de que finalice el 2018.

Todavía se desconoce la fecha de publicación del capítulo, pero se espera que Netflix lo haga disponible durante el último trimestre del año, como ha hecho con temporadas anteriores.

LEE: CES está haciendo realidad algunas fantasías de Black Mirror

Tras experimentar con este tipo de contenido para niños, se cree que Netflix busca llevar el mismo enfoque al contenido para adultos y que la interactividad de la propuesta también forme parte de la historia.

Bloomberg destaca que este programa parece perfecto para una experiencia interactiva, dado a que lidia con temas futuristas y de tecnología. Este aspecto además podría reforzarse debido a que el programa es transmitido en Netflix, que forma parte de una gran cantidad de dispositivos electrónicos como tabletas y televisores inteligentes, donde interactuar con el contenido es más natural.

VIDEO: Este juego interactivo de terror te pondrá los pelos de punta

El reporte del citado medio no incluye mayores detalles acerca del episodio y no cita fuentes específicas, aunque asegura que se trata de personas cercanas a la discusión, además de añadir que Netflix presuntamente prepara otros contenidos interactivos, incluyendo adaptaciones de videojuegos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui