San Diego promueve el transporte público con día de servicio gratis
San Diego promueve el transporte público con día de servicio gratis

San Diego promueve el transporte público con día de servicio gratis

El esfuerzo es para animar a los residentes de San Diego a cambiar su rutina y elijan el transporte público.

(NOTICIAS YA).- Todo el sistema de tránsito metropolitano y los servicios del Distrito de Tránsito en el norte del condado son gratuitos este martes 2 de octubre como parte del apoyo a la Semana Nacional de Viaje Compartido gratuitos.

En punto de las 7 de la mañana, representantes de MTS y y la Asociación de gobiernos de San Diego dieron la bienvenida a usuarios del transporte público con eventos de apreciación del conductor en dos centros de tránsito en el condado de San Diego para celebrar el inicio del día de viaje gratis.

VIDEO: Realizan exorcismo a una mujer en transporte público

En el Centro de Tránsito de Old Town, Paul Jablonski, Presidente ejecutivo de MTS, y Antoinette Meier, representante de Sommag iCommute, estuvieron regalando a los usuarios oportunidades para entrar a una rifa con premios de tarjetas de regalos y un gran premio de un pase regional para adulto válido por 12 meses.

En el centro de tránsito de la Estación E, en Chula Vista, representantes de Sandag y MTS también estuvieron invitando a los pasajeros a participar en la rifa.

LEE: Compañías de transporte compartido contribuyen a incremento de tráfico

“Estamos organizando el Día de viaje gratis para animar a los residentes de San Diego a cambiar su rutina y elige el transporte público. San Diego tiene una creciente red de opciones de transporte. Día de viaje gratis está diseñado para proporcionar a todos una manera fácil de dejar sus autos en casa y descubre las ventajas de tomar el transporte público”.

En septiembre, SANDAG anunció un acuerdo con los servicios de viaje Uber y Lyft para ofrecer tarifas de descuento a pasajeros para viajar desde las pardas de tránsito durante el día de viaje gratis.

LEE: Transporte público en NYC usará lenguaje con género neutro

Sandag también tiene alianzas con Waze, Carpool y Bird, que ofrecerán cascos gratuitos a los pasajeros en el Centro de Tránsito de Old Town.

“Nuestro pedido es muy claro para la comunidad de San Diego. Queremos que la gente elija el transporte público el 2 de octubre”, dijo el presidente de la Junta de MTS y la regidora de San Diego, Georgette Gomez. `

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui