tu bebé podrá ser embajador de esta marca, pero también llevarte a casa $50,000 dólares
Pixabay
tu bebé podrá ser embajador de esta marca, pero también llevarte a casa $50,000 dólares
Pixabay

¡Tu pequeño ya puede concursar para ser el Bebé Gerber 2019!

Lucas Warren fue el primer bebé Gerber con síndrome de Down.

(NOTICIAS YA).- El legado del pequeño Lucas Warren, el actual bebé Gerber, ya está por terminar. Por eso Lucas, alienta a todos los padres del país a que sus hijos participen en ser la nueva cara de la marca Gerber para el 2019.

Este sería el noveno concurso realizado por la marca de alimento para bebé, y las audiciones ya abrieron este lunes.

El año pasado, Lucas, nativo del estado Georgia, llenó los corazones de muchos al ser elegido entre 140,000 concursantes. Lucas fue el primer bebé Gerber con síndrome de Down.

VIRAL: Muestra cómo cambia el pañal de su bebé en el baño de hombres

“Cada año para nuestra búsqueda de fotos anuales, elegimos al bebé que ejemplifique la larga herencia de reconocer que cualquier bebé es un bebé gerber”, dijo el presidente de Gerber, Bill Partyka en un comunicado.

El concurso será hasta el próximo 20 de agosto. Para poder concursar, padres o representantes legales tienen que subir una foto de su hijo a la red social Instagram, pueden ser desde un recién nacido hasta la edad de cuatro años. También tienes que utilizar el hashtag #GerberPhotoSearch2018. Recuerda si tienes tu perfil de Instagram en privado, ponlo en modo público así el jurado podrá ver la foto de tu bebé. Las reglas del concurso te permiten publicar hasta 10 fotos hasta el último mes, pero deben de ser diferentes.

VIDEO: Policías salvan a bebé de morir ahogado en parada de tráfico

“Estamos emocionados de que Lucas le pase la torcha a nuestro bebé Gerber 2019 sirviendo como un honorable juez en el concurso de este año”, añadió Partyka.

El ganador será embajador principal de Gerber y la familia de este pequeño también recibirá $50,000 dólares. El jurado comenzará a ver las fotos a partir del 21 de octubre y el ganador será notificado el 30 de noviembre.

LEE: Pediatras piden la prohibición de las andaderas para bebés

“Nos ha encantado cada minuto de nuestra experiencia con Gerber y estamos muy orgullosos y humildes por el amor que el mundo le ha demostrado a nuestro niño”, dijo Cortney Warren, la madre de Lucas, en el comunicado de prensa de Gerber. “Esperamos conocer al ganador de la búsqueda de fotos de este año y no podemos esperar a ver a dónde los lleva este increíble viaje, ¡como lo ha hecho con nosotros!”

Este concurso empezó en el 2010 y fue inspirado por el lema “Todo por el bebé”. Para más información al respecto puedes visitar la página oficial de Gerber.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui