Comida Rapida
CNN
Comida Rapida
CNN

VIDEO: Empleados de Dunkin Donuts mojan y se burlan de hombre sin techo

El incidente se registró el domingo por la noche en una franquicia de Syracuse y rápidamente llegó a oídos de la dueña del lugar

(NOTICIAS YA).- Dos empleados de un Dunkin Donuts en Nueva York fueron suspendidos de sus puestos luego de derramar una jarra de agua sobre un hombre sin techo que dormía dentro del restaurante, filmar su acción, burlarse y luego difundirla.

El video que muestra claramente la acción de los empleados se hizo viral rápidamente provocando su despido, una ola de críticas y hasta manifestaciones afuera del restaurante.

En la indignante escena se puede ver al hombre sin techo dormido con su cabeza y manos sobre una mesa cuando llega el empleado por la espalda y le echa la jarra de agua.

“¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de dormir aquí?”, se le escucha preguntar el empleado después de despertar al hombre, mientras el otro trabajador graba el momento y se echa a reír.

LEE: El hombre más rico del mundo destinará 2 mil mdd a personas sin hogar

De acuerdo con el Daily News, el incidente se registró el domingo por la noche en una franquicia de Syracuse y rápidamente llegó a oídos de la dueña del lugar.

Kimberly Wolak es la dueña de la franquicia del restaurante en el que ocurrió el incidente y ella misma confirmó que los empleados fueron suspendidos, aunque no han sido identificados.

“Estábamos extremadamente perturbados por el comportamiento de nuestros empleados capturados en el video. No solo violó nuestras políticas escritas, sino que también va en contra de nuestros valores fundamentales como organización, que incluye crear un ambiente acogedor y hospitalario y tratar a todos con dignidad y respeto”, dijo en una declaración para el Daily News.

“Los empleados involucrados en el incidente han sido suspendidos en espera de una investigación completa, y nos pondremos en contacto con la persona en el video para disculparse por la experiencia negativa”, agregó la dueña del lugar.

LEE: Vivió con el cadáver de su abuela para no quedarse sin hogar

El hombre sin hogar que aparece en el video es Jeremy Dufresne, quien le dijo a Syracuse.com que había estado cargando su teléfono dentro del restaurante para poder llamar a su madre y decirle buenas noches.

Probablemente tuvo algunos problemas personales y necesitaba alguien con quien desquitarse”, dijo Dufresne a la oficina del empleado que le echó agua. “Y lo sacó con alguien más, como yo”, lamentó.

Desde entonces, se ha creado un GoFundMe con la esperanza de recaudar fondos para ayudar a Dufresne. Inicialmente se buscaba recaudar $ 150, pero ya han acumulado más de $ 10,000.

VIDEO: Apuñalado por pedir a indigente no acampar en su vecindario

Tras hacerse viral la agresión, activistas se han pronunciado en contra y han llamado a boicotear la tienda, mientras otros se han dado cita en el lugar para manifestarse.

Si deseas apoyar puedes ingresar al siguiente link:

https://www.gofundme.com/man-sleeping-at-syracuse-dunkin




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui