#squatforchange
Foto: 3boys_1goal Instagram
#squatforchange
Foto: 3boys_1goal Instagram

VIRAL: Muestra cómo cambia el pañal de su bebé en el baño de hombres

Padre muestra en Instagram cómo debe cambiar a su bebé en el baño por la falta de mesas cambiadoras y se hace viral

(NOTICIAS YA).- Padre muestra en Instagram cómo debe cambiar a su bebé en el baño por la falta de mesas cambiadoras y se hace viral.

Donte Palmer, de 31 años, maestro en St. Augustine, Florida y padre de tres niños se viraliza tras las fotos que muestran el problema de no contar con los cambiadores en baños para caballeros y pide que se haga un cambio.

LEE: LAS TAREAS DOMÉSTICAS QUE PUEDEN HACER LOS NIÑOS SEGÚN SU EDAD

“Este es un problema serio”, comenta Donte, agregando que esta no es la primera vez que tienen que cambiarle el pañal a su hijo. Inclusive dice que se ve cómo su hijo ya sabe que se tiene que acostar en sus piernas, algo que es completamente incómodo para los dos.

Las fotos virales aparecieron cuando Donte, su esposa y tres hijos acudieron a un restaurante en Texas. El pequeño de un año necesitaba cambio de pañal y Donte acudió al baño junto a su hijo de siete años quien lo ayuda.

Sin darse cuenta, el menor de siete años comenzó a tomarle fotos a su padre. Ya de regreso a la mesa, les mostró las imágenes que muestran al padre realizando una sentadilla mientras batalla para cambiar el pañal.

VIDEO: OFICIAL DE POLICÍA SALVA A BEBÉ DE ASFIXIARSE CON NUGGET DE POLLO

Fue en ese momento que tanto Donte como su esposa, se percataron del gran problema de no contar con las mesas para cambiar a los bebés en el baño de los caballeros.

Mientras su esposa le comentaba que las mujeres no batallan con eso, Donte explica que se sintió como si los padres fueran no existieran.

Tras compartirlas en Instagram con el hashtag #squatforchange, miles de padres se identificaron y contaron sus experiencias similares. Inclusive otros padres le mandaron fotos haciendo la misma pose para cambiar a sus hijos.

En entrevista con BuzzFeedNews, Donte menciona que los padres también se levantan a las cuatro de la mañana para dar el biberón, empujan las carriolas, entre otras actividades, sin embargo, la sociedad los tienen como solo protectores y proveedores.

Ahora espera que el movimiento de #squatforchange cree conciencia y próximamente se vean mesas para cambiar en todos los baños para caballeros del país.

El actor Ashton Kutcher comenzó un movimiento similar en el 2015 con el hashtag #BeTheChange logrando que más de 12 mil personas lo compartieran exigiendo cambiadores de pañales para bebés en los baños de hombres. Kutcher se percató del problema cuando nació su pequeña hija que tuvo con Mila Kunis.

Noticias relacionadas:

Una publicación en Facebook se viraliza tras dar a conocer lo que supuestamente son las manchas que puedes encontrar en los cambiadores de bebés.

Una mujer de Indiana que fue drogadicta antes de ser madre, compartió en Facebook la foto de una mesa para cambiar pañales que se encuentra en el interior de un baño público y a simple vista, se ven las manchas negras. De inmediato alertó a padres de familia que estas manchas pueden contener residuos de drogas.

LEE: MADRE ADVIERTE SOBRE LAS MANCHAS NEGRAS EN LOS CAMBIADORES PARA BEBÉS




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui