Activan Alerta Amber por 4 niños secuestrados por su madre
Activan Alerta Amber por 4 niños secuestrados por su madre

Activan Alerta Amber por 4 niños secuestrados por su madre

Se presume que la mujer se mueve en transporte público y buscará protección con amigos o familiares que la apoyan

(NOTICIAS YA).-  La policía en Texas busca a 4 niños que presuntamente fueron secuestrados por su madre en Weslaco. De acuerdo a la policía, la última vez que fueron vistos fue en el 517 de North Sinclair, en Weslaco, Texas 78596.

Los niños que busca la policía son Jovanni Ochoa Puente de 1 año y pesa 22 libras, el niño Jayden Ochoa Puente de 2 años que pesa 30 libras, la niña Adriana Ochoa Puente de 3 años que pesa 45 libras y el niño de 5 años: Nathan Ochoa Puente de 60 libras. Todos son de tez morena y cabello castaño oscuro.

La madre es Lorie Zepeda, supuestamente es quien secuestró a sus hijos. Ella tiene 28 años, mide un metro y medio o 5 pies, pesa 220 libras. Se cree que huyó con sus hijos usando transporte público y se podría esconder con alguna amistad o familiar que apoye su conducta.

VIDEO: Acusado inocentemente tras alerta amber

Lorie se ausentó a la cita con el juez en donde supuestamente le daría derechos legales al padre para poder tener a sus hijos varios días. Ahora el juzgado emitió una orden de arresto contra Lorie por evadir a las autoridades.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui