Se trata de Jimmy Nunez, quien fue arrestado tras pegarle 11 veces en las costillas
Hillsborough CSO
Se trata de Jimmy Nunez, quien fue arrestado tras pegarle 11 veces en las costillas
Hillsborough CSO

Empleado agredió a adolescente en centro de detención juvenil de Tampa

Se trata de Jimmy Nunez de 30 años quien trabajaba en el Columbus Youth Academy

(NOTICIAS YA).- Un empleado de un centro de detención juvenil fue arrestado luego de haberle dado una golpiza a un joven de 16 años, de acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil del condado Hillsborough.

Se trata de Jimmy Nunez de 30 años quien trabajaba en el Columbus Youth Academy ubicada en 905 E Columbus Drive. El incidente ocurrió alrededor de las 5:00p.m. el pasado 21 de semptiembre, cuando ocurrió un argumento entro dos adolescentes del plantel. De acuerdo con las autoridades, Nunez acudió a ayudar a otro empleado que estaba intentando calmar la situación, cuando agarró con agresión al adolescente de 16 años y lo empujó contra el piso.

LEE: Adolescente relata su experiencia detenida en un centro de inmigración

Nunez también se lanzó encima de la víctima y empezó a darle puños, le pegó unas 11 veces en el lado derecho de su torso con el puño cerrado, reportó el Tampa Bay Times. La identidad del adolescente no fue identificado pero, dijeron que resultó con varios golpes en las costillas, sim embargo se encuentra estable.

Los detectives del condado Hillsboorugh investigaron el incidente, el cual fue captado en cámaras de seguridad y vistos por varios testigos.

Las autoridades arrestaron a Nunez el pasado lunes en su casa en Temple Terrace y fue acusado de abuso infantil.

Un hombre de 26 años del condado Pasco fue arrestado luego de haber sido acusado de tener relaciones con una adolescente de 16 años en una academia para niñas.

Esta no es la primera vez que ocurre un arresto hacia un empleado de un plantel de detención juvenil. Un hombre fue arrestado en el condado Pasco, luego de abusar sexualmente de una adolescente. El incidente ocurrió en el Central Pasco Girls Academy en Land’ O Lakes, esta escuela está operada por el TrueCore Behavioral Solutions y está bajo el cuidado del Departamento de Justicia Juvenil del Florida.

LEE: Adolescente de St. Pete fue arrestada tras amenazar a su escuela

Esta academia es un centro de rehabilitación para adolescentes y niñas con problemas de conducta.

Se trata de Willie Malik Jackson, quien trabajaba en el lugar. De acuerdo con las autoridades, él amenazó a la niña de que si no tenían relaciones, le haría un reporte de conducta, el cual haría que ella no pudiese salir en la fecha que tenía programada.  Los dos se fueron a uno de los baños del lugar y tuvieron relaciones sexuales. 

LEE: Una adolescente mató a puñaladas a su amiga de clases “por amor”

Se le realizó un exámen y se confirmó que Jackson y la víctima sí habían tenido relaciones íntimas. El hombre trabajaba en la asistencia juvenil para Ture Core, y su trabajo era cuidar y estar al tanto de las niñas detenias.

En una declaración del Departamento de Justicia Juvenil dijo que el acusado había sido despedido y arrestado por abuso infantil.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui