Hombre estranguló a su esposa hasta su muerte en el condado Polk
POLK CSO
Hombre estranguló a su esposa hasta su muerte en el condado Polk
POLK CSO

Hombre estranguló a su esposa hasta su muerte en el condado Polk

“Él me va matar”, fueron los últimos gritos que escucó un testigo en la casa de Jodi Maya de 50 años.

(NOTICIAS YA).- El pasado domingo ocurrió un horroso homicidio en donde un hombre del condado Polk, le quitó la vida a su esposa con sus propias manos.

“Él me va matar”, fueron los últimos gritos que escuchó un testigo en la casa de Jodi Maya de 50 años, luego de esas palabras se escuchó un silencio así que el testigo salió del cuarto en donde estaba y encontró al esposo de Jodi, Randolph Maya de 50 años, apoyado en sus piernas mientras Jodi estaba sentada en el inodoro. En seguida, el testigo llamó a las autoridades.

LEE: Asesinó a su esposa, a su hijastra y se suicidó

El incidente ocurrió en Auburndale, en el condado Polk y las autoridades de la oficina del alguacil recibieron la llamada de la residencia, cerca de la Dixie Highway. Cuando las autoridades llegaron, Randolph Maya les abrió la puerta, sin embargo él les dijo que se fueran ya que todo estaba bajo control y nadie necesitaba de su ayuda. Randolph tenía un ojo hinchado y morado.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales podían escuchar al otro testigo adentro de la casa llorando, esta persona se aceró a ellos y les dijo “creo que ella está muerta”, reportó ABC Action News.

Las autoridades entraron a la residencia y en un baño encontraron el cuerpo sin respuesta de Jodi May. A pesar de que intentaron salvarle la vida al llevarla al hospital de Winter Heaven, fue pronunciada muerta alrededor de las 6:55a.m del pasado lunes.

Una autopsia se le ralizó al cuerpo y los médicos dijeron que la causa de muerta había sido un homicidio realizado por asfixia.

LEE: Asesina a su esposa y se lleva a sus hijos, creen que huyó a México

Randolph le dijo a las autoridades que la víctima tenía alta tensión en la sangre, y que tampoco podía explicar la herida que tenía en su ojo, de acuerdo con las autoridades del condado Polk. También tenía una mordida en su muñeca izquierda.

Las autoridades dijeron que la víctima también tenía moretones en su cuello, debido al estrangulamiento, como también en sus brazos y muslo.

VIDEO: Podría pasar vida en prisión por matar esposa embarazada e hijas

“Octubre es el mes de concientización sobre la Violencia Doméstica, y estamos tristes de informar que ya estamos investigando un asesinato relacionado con la violencia doméstica el primer día del mes”, dijo el Sheriff del Condado de Polk, Grady Judd en un comunicado.”Por favor, si se encuentra en una situación peligrosa, salga y busque ayuda antes de que empeoren las cosas. Hay muchos recursos disponibles para ayudar a las víctimas de violencia doméstica”.

Randolph se encuentra en la prisión del condado Polk y fue acusado de asesinato en primer grado.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui