maestro de kinder amarra estudiante
Foto: Captura de WhatsApp
maestro de kinder amarra estudiante
Foto: Captura de WhatsApp

Maestro de kínder amarra a su estudiante y comparte la foto

Se viraliza foto donde un menor de cinco años aparece amarrado de las manos y con cinta adhesiva en su boca

(NOTICIAS YA).- Se viraliza foto donde un menor de cinco años aparece amarrado de las manos y con cinta adhesiva en su boca. El profesor del pequeño la compartió en WhatsApp con la descripción, “esto pasa cuando me hacen enojar o se portan mal”.

El maestro del kínder comunitario Conafe en Yahualica, Hidalgo jamás imaginó que llegaría hasta la madre de su alumno castigado.

LEE: MAESTRO ABUSÓ FÍSICAMENTE DE UN ESTUDIANTE CON AUTISMO EN BUS ESCOLAR

El portal Criterio Hidalgo habló con la madre del pequeño quien dijo, “estaba adentro de la escuela, pues, ahí estaba amarrado y me dio mucho coraje y miedo, porque, este, es como si estuviera secuestrado, así como lo vi”.

Por su parte el progenitor comentó, “la verdad es algo incómodo, bastante incómodo porque es un niño de 5 años” … “Si le prestan atención directamente a la foto pues puede apreciar que los ojitos están como con, si estuvieran con miedo”.

VIDEO: MAESTRO ES SUSPENDIDO POR UTILIZAR A SU HIJA PARA ROBAR PREMIOS

Los dos acudieron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para presentar una queja. Todo indica que el profesor en su defensa mencionó que se trataba de un juego.

Por su parte el niño de la foto viral supuestamente comentó al portal Criterio Hidalgo, que pidió un juguete al profesor, pero éste se lo negó, por lo que lo tomó, como castigo, el maestro le sujeto las manos con cinta canela y le puso cinta adhesiva en la boca.

LEE: NIÑO DE 3 AÑOS SE AHOGA FRENTE A SUS MAESTRAS: IMPACTANTES IMÁGENES

Directivos del jardín de niños confirmaron que dieron de baja al maestro.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui