Nuevos asientos de avión donde padres e hijos podrán recostarse juntos
Flickr
Nuevos asientos de avión donde padres e hijos podrán recostarse juntos
Flickr

Nuevos asientos de avión donde padres e hijos podrán recostarse juntos

La aerolínea reveló sus innovadores asientos y dejó boquiabiertos a todos.

(NOTICIAS YA).-Una aerolínea reveló las mejoras que hará en sus asientos y dejó boquiabiertos a todos en internet.

Air New Zealand, de vuelos nacionales e internacionales en 19 países alrededor del Pacífico y el Reino Unido, espera que los padres de bebés o niños pequeños viajen más cómodos, incluso en clase económica.

El sitio web Insider señaló que, a principios de este mes la aerolínea reveló las próximas mejoras de su innovador “Skycouch” y mostró la espectacular fila de tres asientos que se convierten en un sofá-cama.

Con una superficie amplia, se parece a un futón y permite que los pasajeros se recuesten durante el vuelo, ya sea nacional o internacional.

Anteriormente, Air New Zealand solicitaba que los bebés se sentaran sobre uno de sus padres.

Pero a finales de 2018, los clientes de la clase turista o económica de Skycouch, podrán aprovechar un nuevo arnés y cinturón complementarios, que permitirán que los bebés se acuesten junto a sus padres durante la totalidad del vuelo.

El cinturón será apto para permitir que un máximo de dos adultos o un tutor y un niño duerman uno al lado del otro; también permitirá que dos niños se recuesten juntos.

Estos arneses vendrán en diferentes tamaños y la aerolínea también proporcionará de manera gratuita los llamados “Skycouch Pods”, para brindar protección adicional a los bebés.

Sin duda el Skycouch, diseñado y presentado por primera vez en 2011, consentirá a las familias para que se relajen y descansen juntos durante el vuelo, de una forma nunca antes vista.

¿Fantástico, no? Te dejamos el video donde la aerolínea dio a conocer esta magnífica propuesta:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui