tatuaje mal hecho
Foto: Prensa Libre Casanare
tatuaje mal hecho
Foto: Prensa Libre Casanare

Tatuaje mal hecho la deja en silla de ruedas y pierde a su bebé

Una joven de 16 años se realiza un tatuaje mal hecho y termina en silla de ruedas y pierde al bebé que esperaba

(NOTICIAS YA).- Una joven de 16 años se realiza un tatuaje mal hecho y termina en silla de ruedas y pierde al bebé que esperaba.

Luisa Fernanda Buitrago se realizó un tatuaje debajo del seno derecho cuando tenía 14 años. La joven de Monterrey, Casanare acudió con su vecino quien le tatuó la frase “No me dejes caer jamás” pagando poco más de 13 dólares.

En entrevista con Prensa Libre Casanare, Luisa comenta que después de 15 días de haberse tatuado fue internada en el hospital de Villavicencio. “Empecé con un dolor de espalda, sentía hormigueo en los pies, se me inflamó el estómago, no sentía las partes íntimas”.

LEE: MUJER PODRÍA PERDER EL OJO POR UN TATUAJE

Tras estar internada, médicos determinaron que una bacteria le afectó el nervio ciático y la médula espinal, que le ocasionó pérdida de sensibilidad en las piernas. Todo esto fue resultado de la falta limpieza del lugar donde se tatuó además de que los instrumentos no fueron esterilizados.

La infección estaba en toda la espalda y tuvieron que someterla a varias cirugías para drenar y lavar la columna. El tratamiento de mes y medio al final le produjo un aborto espontaneo.

LEE: ESTA ES LA REACCIÓN ALÉRGICA QUE PODRÍA CAUSAR LA TINTA DE LOS TATUAJES

Mientras cumplía sus 15 años internada no solo perdió su bebé sino también le dieron la noticia de que no podría caminar por un buen tiempo. Ahora decide contar su historia mientras espera una cirugía que le podría regresar la esperanza de volver a caminar.

Su vida cambió de ser una joven independiente a pasar el resto de su juventud en silla de ruedas esperando que la próxima cirugía le regrese su habilidad de caminar.

Noticias relacionadas:

Video viral donde se ve que están tatuando a un menor de edad causa indignación y terminan arrestando a la madre.

La policía de Bellefontaine, Ohio recibió varias llamadas de residentes y de personas de otros estados preocupados por la salud del menor después de que el video se viralizara.

Sin embargo, al principio la investigación no sabía de qué arrestarla ya que las leyes en Ohio no cuentan con una edad para tatuarse siempre y cuando estén con el consentimiento de uno de los padres.

Aun así, fueron a ver en qué condiciones vive el menor de 10 años y descubrieron que era un niño sin problemas que confirmó que él quería el tatuaje. La madre inclusive mencionó que lo dejo ya que no dejaba de pedir permiso para marcarse el cuerpo, de acuerdo con abc 6.

De acuerdo a documentos de la corte, tras analizar el video se percataron de las condiciones insalubres en las que se realizó el tatuaje.

De inmediato se arrestó a la madre del niño, identificada como Nikki J. Dickinson, de 34 años. La progenitora cuenta con cargos por poner en peligro a un niño y por contribuir en la delincuencia del menor.

Mientras que al joven de 16 años que realizó el tatuaje también enfrenta cargospor realizar un tatuaje sin cumplir con las reglas de seguridad y por no lograr la forma adecuada en la que se debe esterilizar y desinfectar. Al parecer el joven se dedica a tatuar en casas y en una ocasión, uno de sus clientes resultó con una infección.

VIDEO: MADRE DEJA QUE UN JOVEN TATÚE A SU HIJO Y LA ARRESTAN

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui