lo drogaron y lo amenazaron con arma
Miami PD
lo drogaron y lo amenazaron con arma
Miami PD

2 mujeres drogaron a un hombre y le robaron $200,000 dólares en Miami

El edificio queda en un vecindario caro, llamado The Riverfront.

(NOTICIAS YA).- Luego de una noche de diversión en una discoteca, el sueño de un hombre se hizo realidad al irse a casa con dos mujeres. Sin embargo, esta historia dio un giro inesperado cuando estas dos sospechosas, lo amenazaron con un arma de fuergo, lo intoxicaron, le robarons miles de dólares y se dieron a la fuga.

Ahora las autoridades piden ayuda para poder indentificarlas.

El incidente sucedió el pasado 14 de septiembre, en la ciudad de Miami alrededor de las 4:00a.m, de acuerdo con las autoridades del Departamento de la Policía de Miami. La policía cree que las mujeres conocieron al hombre en un antro y fueron a su apartamento, en donde se puede ver a las tres personas entrando al ascensor desde una cámara de seguridad, una de ellas le hizo un trago y lo obligaron a tomárselo mientras lo apuntaban con una pistola. El edificio queda en un vecindario caro, llamado The Riverfront.

La víctima, quien no ha sido identificada todavía, dijo que la bebida lo hizo que se desmayara y olvidó lo que pasó después, reportó Fox News. Cuando despertó, las mujeres no estaban, y tampoco sus joyas, que tenían un valor de $200,000 dólares.

LEE: Audio donde Daniela Castro da su versión del supuesto robo

Las mujeres se puede ver vestidas de manera glamurosa, con vestidos cortos negros y tacones. En otro video se pueden ver escapando del edifcio y aparentemente llevaban en sus carteras relojes, cadenas, brazaletes y hasta un reloj Audemars Piguet de $56,000 dólares.

“Una vez adentro de su casa, las dos sospechosas prepararon unas bebidas alcohólicas, caminaron hacia la habitación de la víctima y apuntándolo con un arma de fuergo, lo obligaron a tomarse un cocktail, lo que causó que se desmayara y se durmiera rápido”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Las sospechosas fueron descritas como femeninas de arlededor de 30 años, de contextura delgada y de estatura entre 5’6″ y 5’8″. Una de ellas tiene el cabello rubio y la otra de color marrón.

LEE: Robaron $55,000 a un hombre en una casa móvil de Boulder

La policía de Miami ahora está tratando de localizar a las dos mujeres y está enviando una advertencia las personas de la comunidad.

“Conoce a alguien antes de invitarlo dentro de tu casa”, dijo la oficial Kenia Fallat, de la Policía de Miami.

VIDEO: Mueren atropellados robando mercancía de tráiler accidentado

 Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6370, o comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. 

Autoridades informan que si tienen información al respecto, puede comunicarse y permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de $1,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui