Chris Evans se despide del Capitán América
Chris Evans se despide del Capitán América

Chris Evans se despide del Capitán América

Con el fin del rodaje de “Avengers 4”, también termina la etapa del joven actor dando vida al icónico superhéroe

(NOTICIAS YA).- La etapa del actor Chris Evans en la piel y el traje de Steve Rogers, mejor conocido como el “Capitán América”, ha llegado oficialmente a su fin, anunció este jueves el histrión de 37 años.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Evans se despide de su personaje más famoso tras darle vida por espacio de una década.

VIDEO: La tierna bienvenida de este perro al “Capitán América”

“Oficialmente terminamos Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Tener este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos los que están frente y detrás de la cámara, así como al público, ¡gracias por los recuerdos! Estoy eternamente agradecido”, escribió en Twitter.

En una reciente entrevista con el New York Times, el actor ya había dado indicios de que planeaba dejar el papel, asegurando que “hay que bajarse del tren antes de que te empujen”.

LEE: Hombre muere viendo “Avengers: Infinity War” en India

Chris Evans se puso el traje por primera vez para “Captain America: The First Avenger” de 2011, y ha vuelto a dar vida al superhéroe en diversas secuelas y cintas del universo Marvel, incluyendo “The Avengers” (2012), “Captain America: The Winter Soldier”(2014), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Captain America: Civil War” (2016) y “Avengers: Infinity War” (2018).

La noticia fue recibida con tristeza por parte de la mayoría de los internautas, incluyendo otras figuras del medio del espectáculo como Ryan Reynolds y Dwayne “La Roca” Johnson.

VIDEO: Maestro revela secretos de Avengers Infinity War en pleno examen

Tras el retiro del actor, otro “Capitán América” podría tomar su lugar en el universo cinematográfico creado por Marvel. En los cómics, Steve Rogers ha sido reemplazado por sus colegas Winter Soldier o Falcon.

Evans, quien portará el traje por última vez en pantalla con Avengers 4, la cual estrenará en mayo de 2019, fue confirmado para el papel en marzo de 2010, venciendo a otros actores como John Krasinski, Garrett Hedlund, Michael Cassidy, Patrick Flueger, Scott Porter, Wilson Bethel, Mike Vogel y Chace Crawford.

Se cree que su madre lo convenció de aceptar el papel, a pesar de que entraría en conflicto con la filmación de la comedia romántica “What’s Your Number?” y de que ya había dado vida a un superhéroe en el cine, pues apareció como “Johnny Storm” en la saga “Fantastic Four”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui