presidente de méxico
(Foto: Hector Vivas/Getty Images)
presidente de méxico
(Foto: Hector Vivas/Getty Images)

¿Drama en Los Pinos? Aseguran que Peña Nieto y ‘La Gaviota’ se divorcian

El mandato de Peña llega a su fin en menos de meses, y parece que también su matrimonio

(NOTICIAS YA).- El matrimonio entre el presidente y la primera dama de México podría estar en sus últimos días, aseguran diversos medios nacionales.

El rumor de la separación entre Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera fue difundido inicialmente en la columna “Serpientes y Escaleras” dentro del periódico El Universal.

LEE: Se estrena Peña Nieto en sketch cómico con YouTuber mexicano

En el texto con fecha del 4 de octubre de 2018, el escritor Salvador García Soto indica que la pareja presidencial ha iniciado con los trámites de divorcio.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, escribe García.

“Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”, finaliza abruptamente el párrafo dedicado a este rumor, antes de seguir con otros temas de la política nacional.

LEE: Peña Nieto explica porqué invitó a Trump a México durante las campañas

Peña Nieto y Rivera contrajeron nupcias en noviembre de 2010, dos años antes de que este resultara electo como presidente de la república.

Desde entonces han protagonizado varios escándalos juntos, como el de la “Casa Blanca”, en el que Rivera tuvo que salir a explicar cómo adquirió una lujosa casa ante la inconformidad del pueblo mexicano.

LEE: Escritora mexicana hace trizas a La Gaviota en Vanity Fair

Recientemente Rivera, conocida como “La Gaviota” a raíz de uno de sus papeles en la televisión mexicana, causó polémica al vacacionar junto a sus hijas en París, mientras que estas últimas generaron indignación por realizarse tatuajes en la residencia oficial y a manos de un costoso artista internacional.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui