Estaba retirando su comida cuando le tocó las nalgas a la adolescente de 16 años
PINELLAS PARK COUNTY
Estaba retirando su comida cuando le tocó las nalgas a la adolescente de 16 años
PINELLAS PARK COUNTY

Hombre abusó de empleada adolescente en un McDonald’s en Pinellas

La víctima se trataba de una adolescente de 16 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Pinellas están buscando a un hombre que tocó inapropiadamente a una empleada de McDonald’s el pasado domingo. La víctima es una adolescente de 16 años, de acuerdo con la policía.

La madre de la adolescente, dijo a Wfla que él la tocó en las nalgas luego de que le dio la comida en el restuarante. El incidente ocurrió en el Mc Donalds’s que se encuentra en Pinellas Park, la carretera U.S 19 con la avenida 70.

LEE: Exempleado de guardería se declaró culpable de abuso sexual a niños

“Es inapropiado lo que él hizo y no es aceptable”, dijo Amber Santiago. En un video, aunque se encuentra un poco borroso, se puede ver el momento cuando el hombre, quien no ha sido identificado, se acerca de más a la empleada y la toca. Fue en ese momento cuando la adolescente se asustó y llamó a su mamá.

“El domingo en la tarde había un caballero que estaba con sus cuatro hijos. Se acercó y tomó su pedido. Al final, volvió porque había olvidado algunas artículos para la comida, y mi hija fue a buscarlos y cuando se volteó para entregárselos, él tomó la comida e hizo un contacto con ella en el área de abajo”, dijo Santiago.

LEE: Bromistas que colgaron su foto en McDonald’s recibirán miles de dólares

La madre continuó diciendo que apenas su hija la llamó, ella manejó junto a su esposo al local y de inmediato se contactó con las autoridades del condado Pinellas.

“Por ahora, estamos intentando tener las capturas del video, las imágenes de él allá afuera y ver si alguien de la comunidad pueda identificar a este hombre”, dijo Santiago a Wfla.

Ella dijo que hará todo para que este hombre pueda ser arrestado.

LEE: Empleado de McDonalds saca arma para amenazar a otro en plena cocina

“No voy a minimizar las acciones de este hombre por ningún motivo. Lo que él hizo está mal y necesita estar preso por eso. Él lo estará. Tu día está en camino” añadió.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui