mujer entra al cine con vasos de bebé con alcohol
Foto: MGN
mujer entra al cine con vasos de bebé con alcohol
Foto: MGN

Mamá entra al cine con vasos de bebé llenos de alcohol y se emborracha

La mujer lleva a su hijo de 5 años al cine y termina en la cárcel

(NOTICIAS YA).- Mamá entra al cine con vasos de bebé llenos de alcohol, se emborracha y ahora la buscan para arrestarla, según la policía del condado de Cobb en Georgia.

De acuerdo a documentos de la corte, Kristina Gibson enfrenta cargos de intoxicación en la vía pública tras aparentemente emborracharse durante la función a la que asistió con su hijo de cinco años.

En entrevista con AJC, el sargento Wayne Delk, comentó que un empleado del cine Merchants Walk Stadium Cinemas del 1301 Johnson Ferry Road, habló a la policía ya que el hijo de Gibson estaba llorando.

Empleados comenta que tras ingresar con los vasos de bebé llenos de alcohol y emborracharse, la mujer no podía ni caminar, ni hablar, ni cuidar a su hijo.

Fueron precisamente los empleados del cine que no dejaron que Gibson se subiera al auto con su hijo. Ya con la policía en el lugar, le hablaron a una amiga para que se llevara al pequeño mientras que mandaron a Gibson al hospital.

Se cree que Gibson mezcló medicamentos controlados con alcohol de acuerdo a la orden de arresto. Hasta la mañana del miércoles, Gibson no se ha entregado a las autoridades.

LEE: MADRE OLVIDA A UNO DE SUS HIJOS EN EL AUTO TRAS IR A COMPRAR ALCOHOL

LEE: MADRE OBLIGA A BEBER ALCOHOL A SU HIJA PARA ENSEÑARLE UNA LECCIÓN

LEE: AZÚCAR CAUSA QUE NIÑOS TENGAN MISMAS ENFERMEDADES DE ALCOHÓLICOS

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui