robo
Pixabay
robo
Pixabay

Prostituta roba auto de policía mientras sacaba dinero para pagarle

El oficial dejó a la mujer en el auto en marcha, en donde también estaba su arma de servicio

(NOTICIAS YA).- Un policía de Nueva York, que ya fue suspendido, está en medio de una controversia luego de recoger a una prostituta y dejarla en su vehículo en marcha, en donde estaba su arma de servicio, para bajarse a un cajero por dinero para pagarle; tiempo que aprovechó ella para robarle todo.

La mujer aprovechó el descuido del oficial Ali Sheppard para saltar al lugar del copiloto y arrancar el Jeep Wrangler que él dejó encendido para hacer una parada rápida en un cajero antes de llegar al motel.

Tras el controversial robo, la policía logró atrapar a la mujer, identificada como Taquanna Lawton, y recuperar el vehículo. Sin embargo, Sheppard sigue en aprietos porque no aparece su arma de servicio Smith & Wesson.

LEE: Linchan y queman a policía mexicano, lo acusaron de robar niños

El agente, de 38 años, viajaba en su vehículo particular cuando solicitó los servicios de Taquanna alrededor de las 12:15 a.m. del martes en Brooklyn.

Unas calles más adelante, antes de llegar a su destino, Sheppard se detuvo para bajar a un cajero automático con el único objetivo de conseguir efectivo para pagar pos los servicios de la mujer.

Fue entonces cuando Lawton, de 20 años, supuestamente saltó al asiento del conductor y se marchó, con el arma de fuego en el asiento delantero.

Entonces Sheppard se vio solo en la calle, sin la compañía de la mujer, sin su auto y sin su arma de servicio, lo que le valió ser suspendido inmediatamente.

LEE: Investigan caso de 3 policías que abrieron fuego contra un conductor

El inusual caso ha sorprendido a propios y extraños, hasta el padre de Sheppard ha dado declaraciones reprobando las acciones de su hijo y diciendo incluso que llegó a pensar que todo se trataba de una broma.

Estoy en shock total. Nunca hubiera pensado esto. El hombre ha estado en el servicio dos veces. Nunca he escuchado que él buscaría una prostituta”, dijo Eugene Sheppard desde su casa en Brownsville, misma que comparte con su hijo policía.

Sheppard, quien trabaja en el Recinto 76 de Brooklyn, ha sido policía durante los últimos 13 años y es un veterano del Ejército.

Cuando la policía encontró a la mujer, unas horas después del robo, recuperaron el jeep con algunas drogas, pero el arma no estaba, según detalla el New York Post.

La prostituta fue encarcelada y enfrenta cargos por robo y posesión de propiedad robada. Mientras tanto, el agente fue suspendido y está bajo investigación, además se ha convertido en la comidilla de sus compañeros.

VIDEO: Policía ataca por la espalda a motociclista tras enfrentamiento

“Fue suspendido de inmediato y enfrentará alguna medida disciplinaria”, dijo el comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James O’Neill, en una conferencia de prensa no relacionada al caso, según cita el Post.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui