Asesino de empleada KFC de Maryland enfrenta cadena perpetua
Corte de Montgomery
Asesino de empleada KFC de Maryland enfrenta cadena perpetua
Corte de Montgomery

Asesino de empleada KFC de Maryland enfrenta cadena perpetua

Fue declarado culpable de homicidio en primer grado

(NOTICIAS YA).- Documentos de la corte y las autoridades del estado de Maryland anunciaron que el hombre que asesinó a una mujer hispana el pasado mes de noviembre, enfrenta cadena perpetua por asesinato en primer grado.

John J. McCarthy, fiscal del estado de Montgomery, anunció que Elmer Campos Martínez, de 48 años, residente de Wheaton, Maryland, fue declarado culpable de asesinato en primer grado y enfrenta una posible sentencia de cadena perpetua.

Dania Suyapa Méndez de Guerra, desapareció la noche del domingo 5 de noviembre, del restaurante de comida rápida KFC, ubicado en la 2119 University Boulevard, cerca de Wheaton.

LEE: Desaparecida en Wheaton fue asesinada por un compañero del KFC

Resumen de los hechos:

De acuerdo al parte policial, Campos Martínez afirmó haber golpeado tres veces a Dania y ella al caer se golpeó la cabeza, la joven de 21 años supuestamente afirmó que tenía una relación sentimental con él y habían discutido.

LEE: Empleada del KFC desapareció de las calles de la University boulevard

Documentos de corte dijeron que efectivamente el empleado fue quien asesinó a la joven por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas.

Corte Montgomery
Corte Montgomery

El 10 de noviembre aproximadamente a las 3:30 p.m., el cadáver de la víctima se encontró parcialmente oculto entre desperdicios de un basurero ubicado en la dirección 2321 University Boulevard West, de la ciudad de Wheaton, en el condado Montgomery.

La mujer parecía haber sufrido un trauma en su cabeza y cara, había heridas defensivas en sus manos y faltaban su bolso y su teléfono celular.

La víctima estaba casada, tenía un niño de cuatro años, y nunca había dejado de ir a casa según su pareja.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui