desaparecidas
Crimeline
desaparecidas
Crimeline

Restos humanos de Apopka no son de jóvenes desaparecidas hace 10 años

Las familias confirmaron la noticia

(NOTICIAS YA).- Familias de dos mujeres desaparecidas cerca de una década confirman que los restos encontrados en Apopka no son de ellas.

Los restos humanos fueron encontrados el viernes en la cuadra 2600 de Marden Road, se informó.

LEE: Encuentra restos humanos en su jardín y eran del exesposo de su esposa

Mientras que la Oficina del Alguacil del condado Orange no reveló información sobre la identidad, sexo o la causa de la muerte de la persona porque la investigación está en proceso.

Tracy Ocasio desapareció en el 2009 después de salir de un bar en Metrowest donde estaba viendo un juego del orlando Magic.

Desde entonces no se sabe nada de la mujer.

LEE: Organización cuida de las mascotas de indigentes en Orlando

James Hataway, considerado como el principal sospechoso en el caso, actualmente cumple una cadena perpetua por robo con ataque, 30 años por intento de asesinato en primer grado, 15 años por robo y cinco años por falso encarcelamiento, reportó WKMG.

LEE: Cámaras de policías no funcionaron en incidente de hospital en Orlando

Mientras que Michelle Parker de 33 años y madre de tres, está desaparecida desde noviembre del 2011. Esto ocurrió un día después que ella y su exprometido aparecieron en el show “The People’s Court” en relación a un caso de un anillo de compromiso.

Ambas familias colocaron un mensaje en Facebook comentando que los restos no eran de las jóvenes y agradecían el apoyo de la gente por sus mensajes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui