Fueron encontrados muertos el pasado sábado
Clearwater PD
Fueron encontrados muertos el pasado sábado
Clearwater PD

Siguen investigando el misteriso asesinato de abuelitos en Clearwater

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de la policía de Clearwater siguen investigando el misterioso caso de la pareja de abuelitos que fueron encontrados muertos en su residencia el pasado sábado.

Autoridades encontraron los cuerpos de David Swan, de 88 años, y de su esposa, Mina Swan, de 80, en su casa en Flushing Avenue alrededor de la 1:50 p.m. después de que su hija y un vecino pidieron una revisión de bienestar, de acuerdo con el Departamento de Policía de Clearwater.

LEE: Fin de semana sangriento en Tampa Bay: 9 muertes en solo 2 días

El vecino llamado Joel Locke, ha vivido enfrente de ellos desde hace 50 años. Él le dijo a News Channel 8 que se preocupó cuando en la mañana las luces de la casa seguían encendidas y todavía no habían recogido el perdiódico de la puerta, sabía que algo no estaba bien y por eso llamó a sus familiares. Locke junto a la hija, entraron a la residencia y vieron lo peor.

“Caminé por la cocina y se podía oler, la comida estaba en el mesón que había sido preparada para la cena pero pareciera que ellos iban a comer”dijo Locke. “Ella estaba boca a bajo y él estaba en su espalda”.

Autoridades reportaron que los vecinos no estaban corriendo peligro.

Nada de la casa fue robado, el pasado viernes confirmaron que los Swan habrían recibido un disparo en su cabeza.

La evidencia indica que el agresor llegó a la casa con la intención de matar, el asesinato no pareciera que fue un acto aleatorio, de acuerdo con el oficial Daniel Salughter en un comunicado con la prensa.

“Es dificil de entender cuál fue el motivo de herir a estas personas tan amables”, dijo Slaughter.

LEE: Encuentran muerta a pareja en habitación de resort en Clearwater Beach

De acuerdo con el comunicado, la pareja ya estaba retirada y vivían en un vencindario pacífico y tranquilo.

Slughter no reveló más información adicional sobre detalles de las muertes y por qué los detectives creen que no se trata de un asesinato aleatorio. Él dijo que si revela más detalles podrían alterar el seguimiento de la investigación.

Sin embargo también comentó que se encuentran en “un embudo muy largo“, añadiendo que todavía les falta mucho por entender sobre este homicidio.

LEE: Mueren dos abuelitos durante incendio en asilo

Los Swans se habían casado en 1998, David había trabajado como contador público y Mina fue maestra en la escuela secundaria de Clearwater.

La hija de Mina también se encontraba en el comunicado junto a las autoridades, y dijo su madre y David “amaban la vida”, y habían regresado de un viaje a Irlanda.

“Nuestra familia está devastada por esta pérdida”, dijo Noelle entre lágrimas.

Añadió que su madre vino a San Petersburgo hace años y estaba orgullosa de ser una residente de Florida

“A mamá y Dave les encantaba bailar, incluso si eran los únicos en la pista de baile”, recordó, “o incluso si no había una pista de baile, para ellos, se trataba de disfrutar de la vida en todo momento”. “Por favor, recuerde a nuestros padres, pónganlos en sus pensamientos”, dijo mientras contenía las lágrimas.

Este caso sigue bajo investigación.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui