cocina fea
Pixabay
cocina fea
Pixabay

VIDEO: Arrestan a niña y a su enamorado por asesinato y canibalismo

Había restos humanos en un sartén y una cabeza en el horno de la estufa

(NOTICIAS YA).- Un macabro crimen está causando conmoción en Rusia luego de que la policía descubriera una escena digna de una película de terror en la que está involucrada una niña de 12 años y su enamorado, un joven de 22.

Ambos están siendo acusados de un brutal asesinato, en el que luego descuartizaron a su víctima para cocinarla, por lo que sospechan que también cometieron canibalismo.

Las autoridades descubrieron la sangrienta escena cuando entraron a la vivienda en la que se refugiaban ambos sospechosos, ubicada en la localidad de Novinka, al noroeste de Rusia.

Había restos humanos en un sartén y una cabeza en el horno de la estufa.

En el lugar fueron detenidos la niña y el hombre, acusado también de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

LEE: Liberan a hombre que quería tener esclava a menor y luego comérsela

Medios rusos destacan que la niña era buscada por sus familiares tras escaparse de su casa hace unos días, a finales de septiembre.

Tras el arresto, el joven justificó su “relación” con la preadolescente asegurando que estaban juntos por “amor” y que en realidad vivían enamorados el uno del otro.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los acusados conocieron a su víctima, un joven de 21 años, en un café de San Petersburgo y se fueron a vivir a su casa por varios días.

Los primeros días, los hombres y la niña habrían convivido en total calma, hasta que la noche del pasado 2 de octubre ambos tuvieron una pelea.

LEE: Buscan a los que mataron a dos niños en presunto rito satánico

El enfrentamiento entre los dos jóvenes se tornó violento y el detenido terminó acuchillando hasta la muerte al dueño de la casa. Fuentes policiacas aseguran que la niña también participó en el violento crimen.

Pero los acusados no se conformaron con acabar con la vida de su víctima. El hombre y la niña se quedaron en la casa, descuartizaron el cuerpo y luego cocinaron algunas partes.

“La investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos”, según informó el Comité Investigador de Rusia.

LEE: Caníbal conquistó a una mujer para matarla

Por medio de su cuenta de Twitter, la agencia de investigaciones reveló un perturbador video, que muestra el interior de la vivienda, en donde se ven los sartenes sobre la estufa y diversas cosas manchadas con sangre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui