taylor swift
(Foto: Twitter @alalalyssarenee)
taylor swift
(Foto: Twitter @alalalyssarenee)

VIDEO: Taylor Swift felicita a pareja que se comprometió en su concierto

Channing le propuso matrimonio a Alyssa en un momento clave de uno de los temas de la popular cantante

(NOTICIAS YA).- Una pareja se comprometió en matrimonio en un concierto reciente de Taylor Swift, y la propuesta no solo se hizo viral, sino que los enamorados recibieron una felicitación por parte de la cantante.

LEE: Robó un banco y le llevó el botín a Taylor Swift como muestra de amor

Durante la presentación de la gira “Reputation” el sábado 29 de septiembre en Houston, Texas, un joven de nombre Channing aprovechó un momento especial de la canción “Love Story” de Swift para pedirle a Alyssa Read que sea su esposa.

Mientras Taylor Swift entonaba la estrofa “He knelt to the ground and pulled out a ring” (“se arrodilló en el suelo y sacó un anillo”), Channing hizo precisamente eso, sorprendiendo a su emocionada novia y a todas las personas que disfrutaban el concierto cerca de ellos.

LEE: Juez falla a favor de la cantante Taylor Swift por caso de manoseo

“¡Dije que sí! Después de los mejores cinco años con Channing, no creía que pudiese hacerme más feliz, pero anoche cambió todo. Te amo más que a nada en este mundo y tengo suerte de ser tuya para siempre”, escribió en Twitter e Instagram junto al video del momento.

“Es una historia de amor, solo di que sí”, agregó Read, en referencia a la canción durante la cual le propusieron matrimonio.

VIDEO: Le proponen matrimonio a azafata durante vuelo y la despiden

Pero los momentos de emoción no terminaron ahí, pues Swift visitó la publicación para extender sus felicitaciones a la pareja de enamorados y dejar unos cuantos emojis.

“Taylor dijo ‘felicidades’ por mi compromiso. Me estoy ahogando”, publicó poco después la joven, compartiendo una captura de pantalla al corto pero impactante mensaje de la estrella pop.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui