Mailbox
MGN
Mailbox
MGN

Condado El Paso advierte sobre material de elecciones no oficial

Funcionarios ofrecen asistencia de elecciones para residentes con inquietudes

(NOTICIAS YA).-  La Oficina del Secretario y Registrador del condado El Paso, ha emitido una advertencia sobre correos que parecen folletos de elecciones oficiales, pero no lo son.

LEE: Votantes de Colorado decidirían sobre medidas de aumentos de impuestos

La oficina dijo que ha recibido informes de ciudadanos que han recibido un volante en el correo titulado “Be Registered Colorado”, que solicita a los votantes a que respondan al correo o se registren para que su voto cuente en las próximas elecciones.

Sin embargo, la oficina de registros del condado dice que este folleto podría interpretarse como un correo oficial del condado El Paso, pero no es oficial.

Chuck Broerman, secretario y registrador del condado El Paso, dijo que estos correos no son originados por el condado El Paso o por la Oficina del Secretario del estado de Colorado, sino por terceros.

LEE: Colorado eligió candidatos para la contienda de gobernador del estado

También agregó que durante ciclo electoral, los grupos externos tratan de motivar a los votantes a través de una variedad de métodos.

“Algunos de estos grupos pueden tratar de comunicarse con los votantes utilizando medios que parezcan oficial.  Si bien estas estrategias son técnicamente legales, comuníquese con nuestra oficina si tiene preguntas o inquietudes con respecto a su registro de votante” dijo Broerman.

Los residentes del Colorado, pueden verificar su registro de votantes en el sitio web oficial del Secretario de Estado, o bien, si tienen preguntas también pueden llamar al 719-575- VOTE (8683).

Para verificar tu registro de votante, HAZ CLIC AQUÍ.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui