Tenía 15 años
Flickr
Tenía 15 años
Flickr

Padre se suicida tras enterarse que su esposa mató a su bebé a golpes

Su esposa es acusada de golpear brutalmente a sus bebés mellizos, provocando la muerte de uno de ellos

(NOTICIAS YA).- Un hombre se suicidó saltando desde el piso 17 de un hotel en Nueva York supuestamente después de enterarse de que su esposa es acusada de golpear brutalmente a sus bebés mellizos, provocando la muerte de uno de ellos.

El cuerpo de Mohammad Torabi, de 31 años, fue encontrado alrededor la 1:20 p.m. del sábado, tendido sobre una unidad de aire acondicionado del tercer piso en el Renaissance New York Hotel en East 57th Street, en Midtown.

La Policía de Nueva York sospecha que el joven padre se arrojó desde el techo del hotel, de 17 pisos, en algún momento del viernes, pero su cuerpo fue descubierto hasta el día siguiente.

No hay ninguna nota que explique el motivo por el cual decidió saltar al vacío, pero las autoridades investigan la muerte como un suicidio.

La trágica muerte de Mohammad se registró un par de días después de que su esposa Tina, de 30 años, fuera acusada de darles una brutal golpiza a sus hijos mellizos, Kian y Elaina de 13 meses, dejando gravemente hospitalizado al niño y provocando la muerte de la niña.

LEE: Sobrevive a suicidio de su madre y muere 15 años después en un puente

Los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando sobre unos bebés con dificultad para respirar en Flushing la noche del miércoles. Cuando los agentes llegaron encontraron a los gemelos con severos traumas.

Tina fue arrestada y acusada de agresión por “indiferencia depravada”, especificando que la conducta imprudente de la mujer puso en riesgo de muerte a Kian. Sin embargo, no se especifica si ella lo golpeó ni ha sido acusada de la muerte de la niña.

Tras el arresto de la mujer y la muerte de la niña, los investigadores estaban intentando localizar al padre para interrogarlo. Mohammad tenía un historial de abuso de drogas y violencia doméstica contra la madre, según detalla el New York Post.

LEE: Violencia doméstica provocó tres asesinatos y un suicidio

El historial delictivo del padre tiene registro de que fue declarado culpable en Texas por los delitos menores y agresiones graves contra miembros de la familia en 2015.

“Tal vez él fue el que le hizo todo eso a su hija”, especuló una fuente de investigación. “Debió haber pensado: ‘Voy a ir a la cárcel ahora’”, declaró una fuente al Post.

La pareja se había casado en Houston en 2012 y vivieron en Texas antes de mudarse a Nueva York para estar cerca de sus familiares.

Además de la violencia doméstica, algunos testigos afirman que Mohammad orilló a su esposa Tina al consumo de drogas. Incluso, los gemelos eran monitoreados por servicios infantiles porque fueron encontrados opioides en su sistema.

LEE: Triángulo amoroso termina en un baño de sangre con homicidio-suicidio

Mohammed tenía desde enero una orden de restricción solicitada por Tina. Sin embargo, en varias ocasiones se les vio juntos con los niños; la pareja tenía otros tres hijos aparte de los mellizos, Mila, 2, Nadia, 4 y Ariana, 5.

Algunos vecinos de Tina dicen que ella siempre lucia cansada y abrumada por los niños, pero que no esperarían que alguien como ella hiciera algo así.

Las niñas mayores estaban dentro del apartamento del sótano de la avenida Ashby de Torabi cuando se realizó la llamada al 911 el miércoles por la noche, no estaban heridas. Los policías que llegaron encontraron a los dos gemelos de un año cerca de la muerte.

Kian permaneció el sábado en estado crítico pero estable en la unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico Infantil de Cohen. Sufrió múltiples costillas rotas, magulladuras en la ingle, fractura de cadera, hígado lacerado e hinchazón severa en el abdomen, detalla el Post.

Elaina fue llevada inconsciente al hospital de Flushing, pero rápidamente fue declarada muerta. Ella sufrió hematomas en la parte posterior de su cabeza y genitales, una gran herida en el abdomen y lesiones abiertas en todo el cuerpo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui