Juan Carlos y Patricia
Foto: Fiscalía de México
Juan Carlos y Patricia
Foto: Fiscalía de México

Caminaban con carriola llena de restos humanos: acusados de 20 muertes

Arrestan a pareja en México con partes de cadáveres, investigaciones revelan que pudieron haber matado a 20

(NOTICIAS YA).- Arrestan a pareja en México con partes de cadáveres, investigaciones revelan que pudieron haber matado a 20.

Los arrestados identificados como Juan Carlos “N”, de 33 años, y Patricia “N”, de 38, salían de su casa en Ecatepec, Estado de México este cuatro de octubre.

La pareja caminaba con una carriola repleta de restos humanos que según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la iban a abandonar en un terreno baldío.

LEE: ARRESTAN ADMINISTRADORA DE PORTAL DE CITAS RELACIONADO CON FEMINICIDIOS

Autoridades llegaron hasta la casa de la pareja tras la instigación de la desaparición de tres mujeres. Las víctimas que desaparecieron en abril, julio y septiembre del 2018, tenían relación con el matrimonio.

Tras el arresto, los detenidos confesaron que irían al terreno baldío donde ya habían tirado otros cuerpos. Además en su casa, también se encontraron partes de cuerpos que mantenían en botes de cemento y refrigerado. Todo indica que los vendían a personas que aún se desconocen.

LEE: PADRE TORTURA HASTA LA MUERTE A SU HIJA DE 4 AÑOS EN MÉXICO

Ya en la declaración ante el Ministerio Publico, Juan Carlos confesó haber participado en la muerte de 20 mujeres. Según los documentos de la corte, Patricia quien Juan Carlos supuestamente tenía amenazada, contactaba a las mujeres. Después alegan que Juan Carlos las violaba, las asesinaba, las descuartizaba y vendía las partes.

Entre las posibles víctimas está el asesinato de Nancy Nohemí Huitrón Solorio, de 28 años, Arlet Olguín, de 23, y Evelyn Rojas, de 29, según la confesión del detenido.

En el caso de Nancy Nohemí Huitrón, desapareció junto a su bebé, de dos meses, el seis de septiembre después de haber dejado a sus dos niñas más grandes en la escuela. Al salir de escuela y ver que su madre nunca fue por ellas, vecinos comenzaron la búsqueda.

Y aunque ahora se sabe que al parecer la asesinaron, también dieron a conocer que supuestamente los detenidos, vendieron a la bebé identificada como Valentina quien ya se encuentra con la abuela. Una pareja les dio 15 mil pesos por ella y también se encuentran detenidos.

La pareja se dedicaba a vender ropa en tianguís y al parecer así contactaban a sus víctimas a quienes les decían que fueran a la casa donde tenían más mercancía.

Cabe resaltar que según BBC, durante el arresto de Juan Carlos, le pidió a las autoridades que lo dejaran bañar y poner un traje ya que no era un criminal sucio.

LEE: ENCUENTRAN CADÁVER ENTERRADO EN UNA CASA: PODRÍA SER ANALÍ

VIDEO: Residentes del área salen a las calles exigiendo justicia ante la desaparición y muerte de mujeres.

 

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui