netflix
(Getty Images)
netflix
(Getty Images)

Confirman que ‘La Casa de las Flores’ tendrá dos temporadas más

Sin embargo, la presencia de la actriz Verónica Castro en la popular serie de Netflix podría llegar a su fin

(NOTICIAS YA).- La popular serie mexicana “La Casa de las Flores” se convirtió en un éxito de audiencia al debutar su primera temporada hace algunos meses en la plataforma Netflix.

Ahora, informa Agencia México, su director confirma que el famoso programa tendrá al menos dos temporadas más.

LEE: Netflix te dejará elegir el final de la serie

El realizador Manolo Caro se dirigió a Twitter, donde publicó un video que muestra a varios de los personajes de su serie revisitando algunos de los momentos más fuertes que vivieron durante la primera temporada.

“AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-”, escribió junto al clip.

LEE: Ya hay fecha para el esperado regreso de Verónica Castro a la TV

Cabe destacar que en el video no aparece la actriz Verónica Castro, quien da vida a Virginia de la Mora, matriarca de la familia cuya historia es retratada en la emisión, poniendo en duda su futuro en el popular programa.

Sus fanáticos han recurrido a las redes sociales para pedir que la también expresentadora siga formando parte de la comedia con tintes dramáticos.

LEE: Padres colombianos nombran a su hijo: “Netflix de Jesús”

El personaje más popular ha sido, sin duda, Paulina de la Mora y la actriz que la interpreta se mostró agradecida por el gran recibimiento que ha tenido su interpretación.

“Ahí vienen T2 y T3! GRACIAS a cada una de las personas que nos han visto, apoyado y querido! #LaCasaDeLasFlores”, escribió Cecilia Suárez junto al mismo video en su cuenta de Instagram.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui