huella perro
dominio público
huella perro
dominio público

Misterioso animal se roba escena durante noticiero en vivo

Internautas trataron de identificarlo

(NOTICIAS YA).-Una periodista se encontraba haciendo su trabajo, a muy tempranas horas de una mañana, y daba un reporte en vivo, cuando de repente se cruzó un extraño ser de cuatro patas, peludo y que, a falta de luz, era difícil descubrir de qué se trataba. Las redes, por supuesto, se dieron a la tarea de sacar conjeturas.

LEE: Conductora se quiere quitar el vestido en vivo y el compañero la ayuda

Morgan Saxton, una conductora de una televisora local de Salt Lake City, en Uath, se encontraba haciendo una transmisión en vivo el pasado miércoles, muy temprano, para cubrir las secuelas de una inundación que acababa de ocurrir.

VIDEO: Acosan a una reportera durante trasmisión en vivo

Mientras Saxton se dirigía a la cámara, trató de mantener la compostura cuando una sombría presencia apareció ante ella: un cuadrúpedo misterioso que caminó casualmente frente a ella, la rodeó y luego se desapareció detrás casi la hace perder la calma.

Tratando de ser casual y no mostrar miedo, pues temía así detonar una conducta inesperada del animal, Saxton dijo a la cámara que algo se estaba acercando a ella y, tal vez porque genuinamente así lo vio o porque quería convencerse de que todo estaba bien, ella lo identificó como un perro.

“Parece ser un perro o un gato montés o algo así”, dice Saxton ocultando su nerviosismo.

“Hay una especie de criatura debajo de mí”, continúa la conductora mientras la cámara trata de seguir el paso del animal.

The Dodo reporta que una vez que el animal salió de cuadro y la reportera compartió el video en sus redes sociales, decenas de internautas trataron de descifrar la especie a la que pertenecía, algunos “asegurando” que se trataba de un gato montés, un felino peligroso.

VIDEO: Perrito callejero “le roba” escena de acción a Will Smith

“Es un Perro”, “es un coyote”, “100% eso es un gato montés”, “esa cola se ve de felino”, decían algunos de los comentarios.

El video, siendo corto y grabado con poca luz, hizo muy difícil que expertos determinaran qué especie era, así que dijeron que volverían a la escena al día siguiente a ver si encontraban una pista.

Luego de tomar fotografías y analizar las huellas que dejó el animal, determinaron que quien se robó la escena fue nada menos que un perro, pero restaba saber cuál.

Finalmente, el misterio quedó resuelto cuando el dueño de un majestuoso perro envió la fotografía a Saxton indicando que fue su pequeño enorme perrhijo el que se metió en su toma de televisión, obteniendo sus quince minutos de fama.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui