niña
Pixabay
niña
Pixabay

Niña muere electrocutada en su casa intentando rescatar a cachorro

La oficina del médico forense del estado ha estado investigando las causas de la muerte de Lily

(NOTICIAS YA).- Una niña de Oklahoma murió electrocutada en su casa intentando rescatar a un cachorro que se había quedado atascado detrás de una secadora de ropa.

Lily Minyard, de 4 años, entró en contacto con un punto descubierto en el cable eléctrico, lo que le provocó una gran conmoción durante el miércoles pasado, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Johnston.

Las autoridades detallaron que la madre de Lily la llevó rápidamente al ayuntamiento en Ravia, en busca de ayuda, pero ya era demasiado tarde.

LEE: Cachorros enferman a más de 100 con infección resistente a antibióticos

En el ayuntamiento le ofrecieron los primeros auxilios, pero no lograron reanimarla. La niña fue trasladada al Hospital Mercy en Tishomingo, en donde lo intentaron de nuevo, pero ya no había más que hacer y fue declarada muerta.

La oficina del médico forense del estado ha estado investigando las causas de la muerte de Lily, pero todo indicaba que se trató de un trágico accidente.

Un comunicado de la oficina del alguacil detalló que la niña fue detrás de la secadora, que estaba dentro de la casa, para alcanzar a un cachorro que estaba atascado.

LEE: Alertan sobre virus de rabia tras muerte de cachorro de Colorado

El informe dice que entró en contacto con un punto descubierto en el cable eléctrico que conduce a la secadora y se electrocutó.

Será difícil no ver esa sonrisa. Esa gran sonrisa hermosa y esos grandes ojos hermosos que se encendieron cada vez que se reía”, dijo Gina Philipps, quien enseñó a la niña en la Escuela Pública de Milburn.

VIDEO: Tigre devora a su cuidador desde que era cachorro en zoo de China

Un accidente similar se registró en julio pasado cuando Greenlee Buckley, de 10 años, murió electrocutado intentando alcanzar a unos gatitos que se escondían detrás de una secadora en New Boston, Texas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui