Niñera explica por qué no recibe niños dormidos en la guardería 
Crédito: Max Pixel
Niñera explica por qué no recibe niños dormidos en la guardería 
Crédito: Max Pixel

Niñera explica por qué no recibe niños dormidos en la guardería 

Fue un incidente particular que obligó a la estancia infantil a establecer la política.

(NOTICIAS YA).-La exempleada de una guardería reveló por qué no permite que los padres dejen a los bebés dormidos en la guardería.

El sitio web metro Señaló que, la mujer narró una experiencia sobre cómo tenía que seguir una estricta política que muchos no entendían al principio, ni siquiera ella.

Un usuario de Imgur compartió la increíble historia donde la niñera revela la razón detrás de esta inusual política.

Dicen que “mujer precavida vale por dos” y después de esta horrible experiencia, ella lo supo. Un niño dormido puede ser indicador de abuso y derivar en muchos problemas, aseguró.

Y es que es normal que los padres se preocupen antes de dejar que otra persona cuide a su hijo, pero a veces no son los padres los que se preocupan, sino más bien las niñeras, ya que algunos padres son difíciles de confiar, lamentó la mujer que sigue cuidando niños por vocación.

La niñera, que no identificó su identidad, explicó que los padres pueden lastimar y luego drogar al niño para luego culpar a las trabajadoras de las guarderías.

Pero fue un incidente particular que obligó a la estancia infantil a establecer una política de cero tolerancia sobre la admisión de niños dormidos.

El usuario Twatermellon compartió el texto publicado en Reddit:

“Trabajé en una guardería y me dijeron que nunca aceptara bebés que duermen en asientos de autos o niños dormidos. Si llegaban dormidos los despertaba y sacaba del asiento del auto.”

Según el texto, la política provocó el disgusto de muchos padres. Y aunque ella solía pensar que la regla estaba allí para ayudar al niño a tener un horario programado, un día descubrió la verdadera razón.

“Una abuela trajo a un bebé dormido y no se estaba despertando en absoluto, simplemente levantaba la cabeza, gemía y volvía a dormir. Inmediatamente mi jefe llamó al 911 y la abuela estaba tratando de disimular, diciendo que tuvo una noche difícil y está cansado”.

Pero la trabajadora conocía ese bebé y sabía que no dormiría sabiendo la diversión que se perdería en la guardería, se lee en la publicación.  “En el caos, la abuela se escapó y entonces llamaron a los padres del menor.”

De acuerdo a la narración, después de indagar en el caso encontraron que la abuela tenía un largo historial de abuso por medicar a niños que quedaban bajo su cargo.

Pero en esa ocasión se trató de “un bebé de 6 meses que no despertaba, que terminó en emergencias y duro varios días en el hospital.”

Finalmente se tomaron acciones legales y la familia se mudó, escribió la niñera.

Fue entonces cuando la niñera descubrió la razón de esta política en la guardería:  “Para aclarar, la política se implementó porque mi jefe sabía que se sabía que los abusadores hacían esto”.

Pero esto representa mucho más peligro de que parece, pues la mujer dice que algunos llegan a lesionar y medicar a sus hijos para después llevarlos a la estancia infantil y culpar a las trabajadoras.

“Por lo tanto, hasta el día de hoy, si cuido niños, pero no acepto niños durmientes”, expresó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui