VIDEO: Captan misteriosas luces en el cielo de Carolina del Sur

(MGN)

Los sorprendidos residentes se preguntan si se trata de ovnis

(NOTICIAS YA).- Unas misteriosas luces sorprendieron a decenas de residentes en una ciudad turística de Carolina del Sur y tras coincidir en el avistamiento ahora se cuestionan si se trataba de un grupo de ovnis o de uno solo.

El avistamiento de las alineadas luces se registró sobre Myrtle Beach el pasado 5 de agosto, pero en los últimos días se han difundido las pruebas de ello y han resurgido las dudas.

“¿Los ovnis sobre Myrtle Beach? El video capta luces misteriosas sobre la ciudad turística”, informó The State, el periódico local de Columbia, y señaló que el video también se publicó en UFO Stalker, un sitio web centrado en los ovnis, según detalla Fox News.

LEE: ¡No era un OVNI!: Así se vio el Falcon 9 en El Paso

El video también ha sido subido a YouTube, con la descripción que señala que “una (nave espacial) fue vista aparentemente flotando sobre una playa durante una tormenta”.

La persona que envió el video a MUFON dijo que estaban tomando fotos y un video de la tormenta cuando notaron las extrañas luces hasta que llegaron a casa.

“Tomar fotos y el lapso de tiempo de la tormenta entrante”, escribió la persona en el sitio web.

VIDEO: Cientos ven un OVNI en diferentes regiones de El Salvador

“Estaba sacando las fotos del borde de un largo muelle de noche, así que no había superficies reflectantes alrededor. Noté los objetos hasta que regresé a casa y revisé la fotografía y el video”, detalló el testigo.

El video se tomó el 5 de agosto, pero se cargó en el sitio web el pasado 4 de octubre, 59 días después del impresionante espectáculo.

Luces similares se han visto alrededor del mundo. Al menos en Tijuana, en México, algunos residentes de la zona costera han grabado y observado luces similares a las que fueron vistas en Myrtle Beach, suponiendo que un ovni gigante sobrevuela la ciudad fronteriza.

LEE: Revelan nuevo video de encuentro de OVNI con oficial militar

Ante la incertidumbre de los tijuanenses, personal de Protección Civil ha informado que puede tratarse de experimentos militares en Estados Unidos.



VIDEO: Captan misteriosas luces en el cielo de Carolina del Sur

Los sorprendidos residentes se preguntan si se trata de ovnis