Esta ciudad multa o encarcela a niños si piden dulces en Halloween
Foto: Universal Orlando
Esta ciudad multa o encarcela a niños si piden dulces en Halloween
Foto: Universal Orlando

Esta ciudad multa o encarcela a niños si piden dulces en Halloween

Una ordenanza de esta ciudad en el estado de Virginia ha provocado muchas reacciones por su medida tan estricta para con los niños

(NOTICIAS YA).- En la ciudad de Chesapeake, Virginia, pedir dulces en la noche de brujas puede dejar a niños con altas multas o hasta cárcel debido a una ordenanza municipal.

La ordenanza dada a conocer por medio de un comunicado de prensa afirma que:

LEE: Hombres con máscaras de Halloween asaltan un restaurante de Ocala

“Si una persona mayor de 12 años pide dulces comúnmente conocida como “trick or treat” o cualquier otra actividad de carácter o naturaleza similar bajo cualquier nombre, será culpable de un delito menor y será castigada por una multa de no menos de 25 dólares y de 100 dólares o por confinamiento en la cárcel por no más de seis meses o ambos”.

La ciudad también es estricta en el horario de Halloween, con el código de la ciudad que indica que cualquier persona ha hecho un truco o trato después de las 8 p.m. será culpable de un delito menor y será castigado.

LEE: Identifican y dan cargos a hombre que atropelló a una madre en Halloween

Pero no solo en Chesapeake hay problemas con los “trick or treat”, ya que en Norfolk, siempre de Virginia, si eres mayor de 13 años y pides dulces se considera un delito grado 4 donde debes de rendirle cuentas a la justicia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui