Feminicida mexicano revela escalofriantes razones al matar a 20 mujeres
Feminicida mexicano revela escalofriantes razones al matar a 20 mujeres

Feminicida mexicano revela escalofriantes razones al matar a 20 mujeres

Lo conocen como el Monstruo de Ecatepec, es el hombre que se declaró culpable pero sano y confesó ante el médico sus razones para acabar con la vida de mujeres

(NOTICIAS YA).-  Juan Carlos “El Monstruo de Ecatepec” confesó ante un médico legista sus crímenes contra 20 mujeres en el Estado de México. Los agentes investigadores filtraron las declaraciones legales que hizo Juan Carlos en donde explicó sus razones y motivos para atacar a mujeres jóvenes en edad de tener hijos pequeños. Algunos psicólogos lo declaran como un psicópata, él se declaró culpable pero sano.

Durante la entrevista, se refiere a los agentes ministeriales como patrones y quiere colaborar en la investigación, aunque realmente lo que quiere es ser escuchado, tal y como terminó la entrevista: “me gusta mucho que me escuchen”, dijo.

“Los oficiales encontraron… y prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces le voy a los perritos y a las ratas que ellas sigan caminando por ahí”, aseguró Juan Carlos.

Un golpe en la cabeza le provocó una voz que lo motiva a ser agresivo pero él empezó a ser violento contra las mujeres en 2012 cuando su esposa lo dejó por irse con otro hombre. Fue entonces cuando decidió denunciar y “no me hicieron caso patrón, se burlaron de mí. Yo dije, si yo no soy feliz, nadie lo va a ser”, confesó.

LEE: Quema viva a excuñada en intento de feminicidio por venganza amorosa

“No puedo salir de esta. Pero si salgo de una vez les digo a los patrones que voy a seguir matando mujeres. ¿Por la voz, por Dios o por tu decisión? Uno porque a veces no me deja dormir, dos por el odio que les tengo y tres, sigo teniendo la necesidad todavía. Que coman mis hijos, que coman en otro lado, que coman mis perros en otro lado, coman mis hijos”, dijo.

LEE: Caminaban con carriola llena de restos humanos: acusados de 20 muertes

Juan Carlos tiene a su cómplice y pareja, es Patricia, ambos arrestados cuando transportaban huesos y restos humanos en Ecatepec. Ambos vivían en la calle Playas de Tijuana en donde los vecinos narran que eran una pareja reservada y en ocasiones con ganas de emprender negocios de alimentos. En la entrevista con el médico legista, Juan Carlos recordó el día que conoció a Patricia en un bar, que realmente fue especial y lo hizo reír, también recordó a su madre, la calificó de infiel y que engañaba a su padre mientras se iba a trabajar y a él lo encargaban con otra mujer que lo obligaba a hacer cosas que no quiso recordar. Desde entonces se prometió que a él no lo engañarían.

Algunos psicólogos explican que diagnóstico de psicópata se deriva de 2 respuestas: cuando aseguró “estoy completamente sano y estoy bien”, y cuando dio las gracias por ser escuchado. Y es que el 2% de la población mundial puede desarrollar conductas psicópatas en las que tienen conductas agresivas o dañinas sin el menor grado de empatía y hasta reconociendo el bien del mal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui