leona ataca a su dueno e Juárez
Foto: NoticiasYa
leona ataca a su dueno e Juárez
Foto: NoticiasYa

VIDEO: Momento en que sacan a un tigre y 2 leonas de una casa

Agentes federales resguardan a tres felinos después de que una leona atacara a un hombre el pasado fin de semana

(NOTICIAS YA).- Agentes federales resguardan a tres felinos después de que una leona atacara a un hombre el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En video mostramos el momento preciso en que un tigre y dos leonas son sacados de una lujosa vivienda por agentes de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente resguardadas por personal de la Fiscalía General del Estado. Los felinos serán cuidados por personal especializado en atención a animales salvajes.

“Tendrán que ser resguardados por agentes federales en un lugar que no ha sido determinado todavía por el riesgo latente que hay”, Jorge Nava, fiscal Zona Norte.

VIDEO: ABANDONAN TIGRE EN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

El resguardo de los animales se da para poder continuar con la investigación del ataque de una leona en contra de un hombre.

“Que se está llevando a cabo el rastreo del chip con los que cuentan los felinos que puedan ser cotejados con la documentación que ha sido exhibida y de esta manera se pueda acreditar su legal compra venta. También pues estamos en espera de que presenten los permisos correspondientes en cuanto a Protección Civil en donde se les permite tener este tipo de animales en una casa”.

LEE: JOVEN RECIBE 6 MESES DE CÁRCEL POR QUERER CRUZAR LA GARITA CON UN TIGRE

Mientras que el hombre víctima del ataque de la leona en estos momentos lucha por su vida en un hospital de Juárez.

“Presenta múltiples lesiones, algunas en cuello, la mayor parte de ellas en piernas, sin embargo, la que presenta en cuello es la que pone el peligro su vida lo mencionan el pronóstico que tiene ahorita los médicos es que esta estable pero esta delicado de salud”.

El tigre y las dos leonas serán trasladados a una unidad de manejo para la conservación de la vida silvestre mientras se resuelve su situación legal con los propietarios y por el ataque a una persona.

Luis Escalera

Noticia original:

Leona ataca a su dueño y lo deja en el hospital. Un hombre deCiudad Juárez, Chihuahua tenía en su casa animales exóticos y este domingo, uno de ellos se abalanzó contra él.

Erick Noé Romero Meraz, de 40 años, tiene en su casa ubicada en del fraccionamiento Rincones de San Marcos, dos leonas y un tigre.

El animal le dejó varias heridas por mordedura de cuatro a 10 centímetros en todo el cuerpo, según El Diario. Romero Meraz también cuenta con una avulsión de 15 centímetros en la rótula izquierda y una herida de 20 centímetros en el cuello.

Protección Civil, informa que el dueño estaba alcoholizado y al parecer le gritó al animal que lo atacó. Inclusive no se dejaba atender por paramédicos.

Imágenes Fuertes: TENÍA LEONAS EN SU CASA Y UNA DE ELLAS LO ATACA: IMÁGENES IMPACTANTES

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui