Selena Gómez fue trasladada a un psiquiátrico por una “crisis emocional”
Mezcalent
Selena Gómez fue trasladada a un psiquiátrico por una “crisis emocional”
Mezcalent

Selena Gómez fue trasladada a un psiquiátrico por una “crisis emocional”

Un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre la hizo caer en depresión, dijeron medios locales.

(NOTICIAS YA).-La cantante y actriz estadounidense sufrió una crisis nerviosa en un hospital la semana pasada y fue internada en un centro psiquiátrico, informó el portal de espectáculos TMZ.

A un año del trasplante de riñón al que se sometió a causa de lupus, Selena Gómez ingresó al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California la última semana de septiembre.

Pues un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre la hizo caer en depresión, según las fuentes consultadas por el portal.

LEE: La enfermedad con la que vive Selena Gómez: ¿Qué es el lupus?

Tras unos días en el hospital fue dada de alta pero tuvo una recaída y volvió la semana pasada, lo que derivó en una “espiral emocional negativa.”

El sitio web Infobae indicó que, fue durante el segundo ingreso y después de que los médicos se negaran a dejarla ir que Gómez, de 26 años, trató de arrancarse las vías intravenosas y sufrió una crisis emocional. 

Selena se encuentra internada en un psiquiátrico en la costa este del país recibiendo una terapia dialéctica de comportamiento a la que ya se sometió antes.

“Selena está recibiendo tratamiento y tiene el apoyo total de sus amigos y familiares”, dijo una fuente cercana de la cantante.

“Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de Lupus, que pueden presentar sus propios desafíos”, dijo Gómez a CNN.

Selena Gomez
Selena Gómez tiene pleno apoyo de sus amigos y familiares en su búsqueda de tratamiento. Crédito: CNN.

Gomez, que tiene más de 144 millones de seguidores en Instagram, anunció el mes pasado que tomaría un descanso de las redes sociales. 

VIDEO: La doble mexicana de Selena Gomez que está rompiendo la Internet

Según medios locales Justin Bieber, su ex pareja sentimental, fue supuestamente captado en video saliendo de una iglesia en Los Ángeles mientras es reconfortado por sus amigos tras enterarse del estado de salud de Selena.   

LEE: Culpan a Selena Gómez por el suicidio de una joven en California

La que fuera estrella de Disney, estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Bieber en 2014.

Luego, trabajó como productora de la controversial serie de Netflix “13 Reasons Why”, que aborda el suicidio juvenil y el bullying.

Y en 2017, se sometió a un trasplante de riñón a causa de lupus. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui