bebé muere
Pexels
bebé muere
Pexels

Vio a su hija morir, pero antes de llamar al 911 habló con su abogado

El padre se mostró molesto al escuchar en la corte la llamada que hizo al 911

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Michigan, acusado junto a su esposa de la muerte de su bebé, llamó a su abogado antes de llamar al 911 para informar que su hija no respondía mientras estaba en su cuna.

Esta semana se conoció la grabación de la llamada que el padre hizo al 911, en donde le dice al operador que su hija está “completamente muerta”, en su casa de Solon Township.

Los fiscales del condado de Kent señalan que Seth Welch y Tatiana Fusari, ambos de 27 años, permitieron que la niña muriera de hambre, informó FOX 17 de West Michigan.

LEE: Se horrorizan al ser acusados de asesinato por la muerte de su bebé

“La postura esquelética del niño, en mi opinión, dice mucho, por cuánto tiempo no se cuidó adecuadamente al bebé. El bebé de 10 meses pesó ocho libras al morir”, dijo la jueza Sara Smolenski sobre el caso.

Un patólogo forense describió que la niña murió de “desnutrición asociada con la deshidratación debido a la negligencia de los cuidadores adultos”, según detalla Fox News.

Sin embargo, el abogado de Welch argumentó que la niña padecía un trastorno metabólico que le impedía absorber nutrientes. Pero esta versión fue refutada por el patólogo, quien asegura que la niña no tenía enfermedades metabólicas ni parásitos.

El padre se mostró molesto al escuchar en la corte la llamada que hizo al 911.

LEE: Padre se suicida tras enterarse que su esposa mató a su bebé a golpes

Llamé a mi abogado… para preguntar qué es lo mejor que puedo hacer, y me dijo que espere hasta que esté aquí para llamar a la policía”, dijo Welch al despachador.

El hombre relató que había acostado a Mary a las 3 p.m. de un día anterior y que la revisó hasta las 10 a.m. del día siguiente, cuando ya estaba muerta.

Supongo que no sé si este es el lugar adecuado para informar de esto a… uno de mis hijos está muerto”, también se le escucha decir eso en la grabación.

La pareja le dijo a la policía que la niña estaba enferma, pero no buscaron atención médica por razones religiosas. Ninguno de sus hijos estaba vacunado.

Medios locales detallan que Fusari dijo que amamantó a Mary antes de irse a trabajar, pero no la volvieron a alimentar ni entraron a su habitación hasta el día siguiente.

LEE: Asesina a su esposa a tiros mientras amamantaba a su bebé

Durante la investigación, las autoridades encontraron alimentos limitados para bebés, moscas y heces de ratones en los cajones de toda la casa.

La pequeña Mary fue declarada muerta el pasado 2 de agosto y una semana después su padre se mostró completamente sorprendido al ser acusado de su muerte, mientras su madre rompió en llanto.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui