Arrestan a abuela por defender a su nieta de una golpiza en escuela
Arrestan a abuela por defender a su nieta de una golpiza en escuela

Arrestan a abuela por defender a su nieta de una golpiza en escuela

La mujer vio como otras dos estudiantes atacaban a su nieta y no pudo evitar defenderla del Bullying

(NOTICIAS YA).- La pelea sucedida entre varias jóvenes en una escuela intermedia, terminó con el arresto de una de las mamás de una de las estudiantes involucradas. María Recio, de 58 años, arrestada en la secundaria Martin por intervenir en una pelea en la que su hija se vio involucrada cuenta que todo se generó tras un acoso que la hija de la acusada vive desde hace mucho tiempo.

 “Ella no tiene eso de pegarle nunca a un niño”

Marissa López, nieta de María Recio cuenta sobre su arresto la tarde del jueves, por la policía del distrito  escolar de Corpus Christi tras intervenir en una pelea entre su prima y otras jóvenes adentro de la escuela intermedia Martin, localizada en el 3502 de la calle Greenwood.

LEE: Abuelitos perdieron camino a casa y estuvieron manejando por 5 días

 De acuerdo a López la policía actuó injustamente ya que su abuela solamente trato de que su hija no fuera lastimada por estas jovencitas las cuales ya llevaban tiempo acosando a su prima..

“Mi abuela tenía que venir todos los días y reportarlo.. Y lo reportaba y reportaba y le decían que se iban a encargar de la situación, pero nunca les llamaron la atención a estas niñas”, comentó  Marissa López

Según Marissa, el altercado sucedió cuando María Recio llegó al plantel estudiantil a llevarle un cambio de ropa a su hija, fue cuando se percató que la joven estaba siendo atacada por otras dos estudiantes por lo que decidió intervenir y separar la pelea. Fue entonces que llego la policía del distrito escolar y arrestó a su abuela.

“No había ningún maestro alrededor.. No entiendo porque están diciendo ahora que mi abuela le pego a una nina, cuando ellos ni siquiera estaban ahí para terminar la pelea”

La familia espera que se aclare lo que según ellos fue un error de las autoridades




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui