Comienzan los cierres de carriles del Arlington Memorial Bridge
Servicio Nacional de Parques
Comienzan los cierres de carriles del Arlington Memorial Bridge
Servicio Nacional de Parques

Comienzan los cierres de carriles del Arlington Memorial Bridge

Los cierres serán para la reconstrucción en el área

(NOTICIAS YA).- El Servicio Nacional de Parques informó que a partir del lunes 15 de octubre el Arlington Memorial Bridge pasará de 6 carriles a 3.

Los trabajadores recientemente instalaron una nueva barrera central en Arlington Memorial Bridge y están estableciendo áreas de estacionamiento en la costa occidental del río Potomac y al sur de Memorial Circle.

VIDEO: Inundaciones en Arlington dejan al menos 20 carros atrapados

Los conductores, ciclistas y peatones deben estar atentos a los trabajadores y al equipo de construcción cuando usan el puente, pues podrían haber cierres momentáneos.

Los cambios se realizarán este domingo por la noche y durante los próximos dos años, habrá un carril hacia el este y otro hacia el oeste, mientras que el tercero será reversible para acomodar el tráfico en hora de mayor tráfico.

LEE: Rotura de tubería deja a decenas de familias sin agua en Arlington

Autoridades piden a la población salir con tiempo para llegar a tiempo a sus hogares o destinos.

Antecedentes de reparaciones

Durante los últimos 6 años, se han estado registrando reparaciones temporales en el puente mientras se planeaba una rehabilitación completa.

En febrero de 2016, la Administración Federal de Carreteras informó que a pesar de estas reparaciones de emergencia, sin una rehabilitación completa, el deterioro acelerado de la cubierta de la carretera de concreto requeriría el cierre completo del puente en 2021.

Si deseas ver el video de la reconstrucción puedes dar clic aquí. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui