se busca en El Paso
Foto: Policía de El Paso
se busca en El Paso
Foto: Policía de El Paso

Entra a robar un McDonald’s en El Paso y la policía lo busca

Se busca un hombre acusado de robar a mano armada una de las sucursales de McDonald’s en El Paso

(NOTICIAS YA).- Se busca un hombre acusado de robar a mano armada una de las sucursales de McDonald’s en El Paso.  La búsqueda forma parte de “Crimen de la Semana” en donde si tu información lleva a un arresto, te puedes hacer acreedor a una recompensa en efectivo.

Según el vocero del Departamento de Policía, el lunes 27 de agosto, a las 12:40 de la mañana, un empleado del restaurante McDonald’s ubicado en el 7392 de la calle Alameda, sacaba la basura por la puerta trasera.

LEE: SE BUSCA EN EL PASO CON CARGOS DE ABANDONO DE UN MENOR

Cuando estaba el empleado afuera, un hombre lo agarró del cuello y lo amenazó con una pistola. Le ordenó al empleado que entrara al negocio y lo obligó a tirarse al piso.

El sospechoso tomó a otro empleado y lo forzó hacia la oficina.  A ese punto, el gerente notó al asaltante y el hombre también lo amenazó y  exigió dinero del negocio.  El asaltante huyó con una cantidad dinero no publicada.

LEE: BUSCAN A QUIEN SE LLEVÓ UN SOBRE CON DINERO DE WALMART EN EL PASO

El hombre es descrito como hispano, en sus 20’s, mide aproximadamente seis pies de altura y de complexión delgada. Vestía con un gorro tipo “beanie” negro, una camiseta blanca sobre su cara, lentes oscuros, una camisa de manga larga negra, guantes negros, pantalones negros, y zapatos negros.

VIDEO: SE BUSCAN 2 LADRONES EN EL PASO

Cualquier persona con información sobre la identidad de ese asaltante, se le pide que llame anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía internet, http://www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y puede recibir hasta $1,000 en efectivo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui