Escapó 2 veces de la cárcel en México, es acusado de homicidio en Texas
Escapó 2 veces de la cárcel en México, es acusado de homicidio en Texas

Escapó 2 veces de la cárcel en México, es acusado de homicidio en Texas

El prófugo de la justicia encontró refugio en 2 ciudades de México y fue arrestado para hacerle frente a un caso registrado en 2009

(NOTICIAS YA).-  Víctor Manuel Palomo se encuentra en custodia acusado de asesinar a Alberto García en el año 2009. Varias agencias de la ley capturaron a Palomo en la cuidad de Nuevo Laredo para enfrentar  una sentencia de 99 años por la muerte de García

“Se estaba escondiendo en México, tenemos información que estaba viviendo en Monterrey, en estado de Nuevo León y que también vivía aquí en Nuevo Laredo, Tamaulipas”, dijeron las autoridades.

Palomo escapó de las autoridades en el 2011 durante el tercer día en su juicio donde recibió  20 años de prisión por herir a otra persona. En el 2015, las autoridades estuvieron muy cerca de detenerlo.

“Fue arrestado cerca de Monterrey en San Nicolás y desafortunadamente se escapó de la cárcel allá. Entonces no quedamos muy frustrados y muy decepcionados que lo teníamos arrestado pero se escapó de nuevo”, dijeron.

LEE: Combatirán delincuencia, intercambiarán información Texas y Tamaulipas

Palomo fue arrestado por la calle Aquiles Serdán por perturbar la paz, la oficina del alguacil comentó que ocurrió un incidente durante el arresto de Palomo pero aseguran que nadie fue lastimado en este caso.

Palomo se encuentra bajo rejas en la cárcel del condado de Webb en donde autoridades dicen podría enfrentar cargos adicionales por huir de las autoridades, ellos aseguran que esta vez, no escapará.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui