La mujer estuvo meses diciendo que se trató de un accidente
polk county SO
La mujer estuvo meses diciendo que se trató de un accidente
polk county SO

Mujer mató a su esposo tras apuñalarlo en la costilla en Lakeland

La sospechosa es Rachel Fidanian de 38 años, quien dijo a las autoridades que ella se había resbalado

(NOTICIAS YA).- Una muerte sospechosa y poco creible para las autoridades estuvo bajo la investigación de la policía del condado Polk por varias semanas, se trata de una mujer quien dijo que accidentalmente había apuñalado a su esposo y lo mató.

La sospechosa es Rachel Fidanian, de 38 años, quien dijo a las autoridades varias historias diferentes, todas relacionadas, que se había resbalado mientras estaba sosteniendo a su perro y cortando pizza en su casa en Lakeland y accidentalmente apuñaló a su esposo.

Este incidente sucedió el pasado 25 de junio, cuando Fidanian llamó al 911 y reportó que ella había herido a su esposo, llamado Brian Fidanian de 40 años.

Las autoridades acudieron a su residencia y el hombre fue llevado de inmediato al hospital Lakeland Regional, sin embargo murió poco después. Los resultados de una autopsia concluyeron que la víctima tenía una herida de cuatro pulgadas en una de sus costillas y también en una arteria pulmonar. Su muerte fue investigada como un homicidio.

LEE: Liberan a mujer que ahorcó a su esposo por abusar de su hija

Debido a que Fidanian se defendia diciendo que se trató de un accidente, este caso estuvo bajo investigación durante tres meses. De acuerdo con las autoridades, la mujer siempre cambiaba los detalles de la historia principal.

En una ocasión dijo que estaba lavando los platos cuando intentó agarrar a su perro mientras tenía un cuchillo en la mano, luego se resbaló y apuñaló a su víctima. En otra dijo que estaba cortando una pizza congelada y luego intentó levantar a su perro, se resbaló y apuñaló por accidente a su esposo.

LEE: Autora de “Cómo matar a tu esposo” es arrestada por matar a su esposo

“La sospechosa dijo muchas excusas, pero ninguna de ellas tuvo sentido”. Nuestros detectives hicieron una profunda investigación”, dijo el alguacil Grady Judd en un comunicado ante la prensa. “Al final, ellos determinaron que esto sí fue un acto de violencia doméstica intencional”.

En una de sus entrevistas cuando le preguntaron el estado de su matrimonio, ella dijo que la víctima era un gran esposo y que nunca peleaban. Sin embargo los detectives dijeron que sus vecinos  dijeron todo lo contrario, reportó ABC Action News.

LEE: Atrapan a esposo de mujer hallada muerta, sin ropa y muy golpeada

Las vecinos dijeron que siempre los escucaban gritar todo el tiempo desde su residencia. Por otro lado, las autoridades añadieron que ya habían respondido a la casa siete veces diferentes en el pasado. En una de ellas, la víctima le había roto el brazo a Fidanian y había sido arrestado.

Después de meses en este caso, las autoridades del condado Polk arrestaron a Fidanian el pasado miércoles en  la tarde. Fue acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra en la prisión del condado Polk.

VIDEO RELACIONADO

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui