Mujer sufrió agresión sexual en Universidad de Colorado Boulder
Mujer sufrió agresión sexual en Universidad de Colorado Boulder

Mujer sufrió agresión sexual en Universidad de Colorado Boulder

Para la tarde de este viernes, pudieron identificar al hombre como Ashten Johnson Talley, de 29 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de la Policía de Boulder estuvieron investigando un caso de agresión sexual que sucedió en las instalaciones de la Universidad de Boulder Colorado. El incidente sucedió el pasado jueves en la noche, cuando el agresor se metió en el auto de una mujer.

LEE: Mujer de Boulder acusa a Kavanaugh de agredirla sexualmente

De acuerdo con las autoridades, la mujer trabaja en el servicio de transporte de la universidad, cuando de pronto, alrededor de las 10:15 p.m., un hombre que al principio estaba como no identificado, se montó en su auto e intentó besarla. El incidente sucedió en Kittredge Loop Drive.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco de 30 años, barba oscura.

La víctima intentó decirle que se bajara y que iba a llamar a la policía, sin embargo él no le hizo caso y no le permitió utilizar su celular cuando ella estaba intentando llamar por ayuda.

De acuerdo con las autoridades la mujer condujo al sospechoso hasta una gasolinera Shell en la 29th Street y Baseline Road. La víctima dijo que él se bajó y caminó hasta el este en Baseline.

LEE: Entrenador de fútbol de Boulder acusado de abuso sexual contra menor

El ataque si fue calificado como agresión sexual y las autoridades dijeron que no hubo violación hacia la mujer.

“En este momento, no hay evidencia de que las acciones fueran de naturaleza sexual y la definición legal es de un delito sexual”, escribió la policía de Colorado en un comunicado. Las autoridades también informaron que  Talley no tiene relación alguna con la universidad y tampoco tiene antecedentes penales en Colorado.

Para la tarde de este viernes, pudieron identificar al hombre como Ashten Johnson Talley, de 29 años, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía de Boulder. Talley fue arrestado bajo sospecha de falta criminal de primer grado, acoso físico, delito informático (supuestamente por acceder al celular de la víctima) y manipulación indebida del teléfono en segundo grado.

LEE: Cadena perpetua para hombre de Boulder que desmembró exnovia

Testigos dijeron a la policía que Talley parecía intoxicado y que le había pedido a un estudiante que lo llevara en su auto poco antes. Tras el comunicado de su búsqueda, Talley se presentó en el Departamento de Policía de Boulder el viernes por la mañana y se entregó a las autoridades, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Talley fue arrestado se encuentra recluido en la cárcel del condado de Boulder.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui