siempre había una larga fila de personas en busca de masajes y algo más.
New Port Richey
siempre había una larga fila de personas en busca de masajes y algo más.
New Port Richey

Cierran 2 centros de masajes en New Port Richey por prostitución

Los locales tienen los nombres de Kamura Spa y de Miyako Spa

(NOTICIAS YA).- Autoridades de New Port Richey arrestaron a la dueña  y a otros dos empleadas de unos Spas, acusadass de hacer actps de prostitución en sus instalaciones.

Los locales tienen los nombres de Kamura Spa y de Miyako Spa, ambos son de la misma dueña y están ubicados an la Highway 19. Y es que ahora las personas que buscan masajes o algo más deberán irse a otro lugar, ya que gracias a una ivestigación encubierto, Ai Shu Jin de 58 años, quien era la dueña de los prostíbulos escondidos, y las empleadas, Aizi Li de 55 años y Jin Shunyu de 55, fueron arrestadas.

LEE: Ofrece niños para prostitución: Policía Cibernética pide no se alarmen

“¿Bien para la comunidad? Y lo es. Definitivamente es algo bueno. Necesitamos limpiar la comunidad”, dijo Victoria McGinnis a Wfla. Este arresto llega como una buena noticia para las personas que trabajan cerca. Desde su ventana frontal, ellos siempre pueden ver el desfile de clientes que llegan y se van.

Esta investigación se llevó acabo gracias a las autoridades de Florida Health Department, Homeland Security y de Border Patrol.

“Siempre hay gente sin parar que viene por masajes. O por lo que sea”, añadió McGinnis. Unas pocas millas del spa Miyako, se pueden ver unas calcomanías en la ventana que proclaman “informamos del delito” y “vigilancia del crimen”.

Este problema ya se ha visto anteriormente en el área de la bahía, y por eso el condado Hillsborough empezó un programa en contra la prositución y del tráfico humano al eliminar  y regular normas de salones de masajes y casas de baños locales. Y es que, el comercio sexual de Tampa Bay genera alrededor de 2.5 mil millones de dólares anuales.

VIDEO: Autoridades revelan más información sobre caso de tráfico humano

Comisionarios del condado Hillsborough votaron el pasado mes de agosto para incrementar las regulaciones de servicios en los centros de masajes y spas del área, reportó el Tampa Bay Times. De esta manera, se busca prevenir prácticias ilícitas que podrían estar de la mano de la prostitución y otras ofertas sexuales a cambio de pagos.

LEE: Tampa regulará centros de masajes para combatir tráfico humano

De acuerdo con las autoridades, las empleadas fueron acusadas con tres cargos de prostitución. Por otor lado, Ai Shu  Jin está enfrentando cargos por violar la let de Florida 796.07, la cual prohibe ser dueño, establecer, mantener u operar cualquier lugar con el propósito de prostitución. También recibe una fianza de $2,245 dólares por violar el código de la ciudad.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui