Sale libre uno de los presuntos homicidas en fiesta infantil en Texas
Sale libre uno de los presuntos homicidas en fiesta infantil en Texas

Sale libre uno de los presuntos homicidas en fiesta infantil en Texas

Hay un hombre prófugo de la justicia, acusado de quitarles la vida a los integrantes de una familia que celebraban un cumpleaños

(NOTICIAS YA).-  Autoridades siguen investigado una tragedia sucedida este pasado sábado en el poblado de Taft, Texas que dejó como resultado varios muertos.

Lo que se suponía que era en un momento de celebración en una residencia del poblado de Taft, terminó en una tragedia dejando un total de 4 personas de una misma familia sin vida y donde hasta este momento uno de los sospechosos se dii a la fuga

LEE: Balacera en fiesta infantil de cumpleaños deja 4 muertos y 1 herido

“Estas cosas pueden pasar, no solo en las ciudades grande como lo vemos en los Estados Unidos pero también en pequeñas ciudades”

Se refiere al pequeño poblado de Taft ubicado a unas 20 millas de distancia de la ciudad de Corpus Christi, donde la noche del pasado sábado, de acuerdo a las autoridades, ocurrió una balacera tras una discusión durante una fiesta de cumpleaños de un menor.

LEE: 2 heridos por balas perdidas tras tiroteo en fiesta en Albuquerque

‘Fue una discusión por algo muy pequeño, pero escaló demasiado rápido donde armas estuvieron envueltas y desafortunadamente la muerte de 4 personas y un herido como resultado”, explicó el Teniente Nathan Bradley portavoz del departamento de seguridad pública.

Las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como Juan Espinoza de 62 años, Juan Sandoval de 20, Jeremy Sandoval de 22 y Ricky  Sandoval de 25 años, todos de una misma familia.

También hubo una quinta persona herida, la cual se encuentra en el hospital en condición estable según nos cuentan las autoridades.

Los dos sospechosos del crimen fueron identificados como Ronnie Rodríguez Jr de 20 años, quien fue arrestado en su residencia, y su padre Ronnie Rodriguez, de 37 años quien hasta estos momentos se encuentra prófugo de la justicia.

“Sí alguien tiene alguna información o si saben dónde puede estar en el área de San Patricio solo pedimos que contacte a las autoridades del condado”

Contactamos a las autoridades del condado de San Patricio y nos confirmaron que Ronnie Rodriguez Jr quien estaba detenido  como sospecho bajo este crimen ha salido bajo fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui