Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados alrededor de las 7:30 a.m. en una casa en St. Pete.
St,Pete. PD
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados alrededor de las 7:30 a.m. en una casa en St. Pete.
St,Pete. PD

Identificaron cuerpos encontrados en una casa de St. Pete

Esta investigación sigue en desarrollo

(NOTICIAS YA).- Dos personas fueron encontradas muertas en una residencia en St. Pete este martes alrededor de las 7:30 a.m.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre y una mujer, sus identifdades no han sido reveladas todavía. El incidente sucedió en la 14th Ave S 16th St. South. La persona que los encontró dijo que enseguida reconoció a la pareja.

“Regresamos allí para mirar y simplemente vomité”, dijo Starlette Clark a Fox News 13. “Los veo todo el tiempo, esa mujer y  un hombre Todos probablemente los conocen. Están en el vecindario todo el tiempo”. La policía de Sr. Petersburg los identificó como Kenneth Lee Shook, de 35 años y Cheryl Lee Casey, de 58 años. Todavía no se ha informado la manera en cómo murieron.

Las autoridades dijeron que una camionera pick-up se encontraba en la escena. Informaron que piensan que hay drogas involucradas en este caso.

Esta investigación sigue en desarrollo.

LEE: Fin de semana sangriento en Tampa Bay: 9 muertes en solo 2 días

En la ciudad de St. Pete ha sido también locación para varias muertes violentas en este mes de octubre. A principios de este mes, un caso un hombre fue encontrado muerto por las autoridades en la cuadra 2000 de la 17th Avenue South, de acuerdo con el Departamento de la Policía de St. Petesburg. Durante la investigación descubrieron que tuvo una pelea con una mujer llamada  Nancy Walker de 54 años y murió. Walker fue arrestada, autoridades no informaron la identidad del hombre y en cómo había muerto.

LEE: Un pastor fue asesinado por su vecino en Clearwater

También en St. Pete ocurrió otra muerte,se trataba de Malik Oliver de 19 años fue encontrado sin vida en 13th Avenue South por disparos. Malik fue trasladado a un hospital pero murió poco después, Hasta el momento se cree que fue un asesinato aleatorio y todavía no han encontrado a los responsables.

LEE: Son 12 los tráileres de cadáveres en México tras aumento de homicidios

Ese mismo día en la tade, las autoridades respondieron a otros dos tiroteos. De acuerdo con las autoridades un hombre llamado Marty Zerrell Stone le disparó a Jasima McKine enfrente de una casa en la cuadra 52000 en 6th Street alrededor de las 7:15p.m. Las dos personas tenían 29 años. Stone se escapó de la escena y se disparó a él mismo unas cuadras más adelante por lo cual murió. Por su parte, McKinnie se encuentra en serias condiciones.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui