Madre asesina a sus cuatro hijos y luego se suicida en Tennessee
PxHere
Madre asesina a sus cuatro hijos y luego se suicida en Tennessee
PxHere

Madre asesina a sus cuatro hijos y luego se suicida en Tennessee

El hijo mayor de la mujer descubrió la escena de homicidio-suicidio al regresar a casa

(NOTICIAS YA).- Un vecindario de Tennessee terminó este lunes con una sangrienta escena dentro de una casa familiar en donde se encontraron cinco cuerpos, la madre y cuatro de sus hijos, en un aparente caso de homicidio-suicidio.

La Oficina del Alguacil del Condado de Maury informó que están investigando la muerte de cuatro niños y su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados en su hogar en Columbia durante la tarde del lunes.

Los investigadores sospechan que la familia murió en un aparente suicidio-homicidio, que habría sido protagonizado por la madre de los menores.

LEE: Con un globo y un arma planeó su suicidio que pareciera homicidio

Fue el hijo adulto de la mujer quien encontró los cuerpos de sus hermanos y su madre alrededor de las 6 p.m. Inmediatamente llamó a la línea de emergencias para alertar a la policía sobre el tiroteo.

El Departamento de Bomberos del Condado de Maury informó por medio de su cuenta de Facebook que respondieron al llamado de emergencia, pero al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una escena de homicidio y era la policía quien debía intervenir para iniciar con la investigación.

El fiscal de distrito del condado de Maury, Brent Cooper, confirmó que están investigando el caso como un homicidio-suicidio, aclarando que se trata de un hecho aislado que no pone en peligro a la comunidad.

LEE: Triángulo amoroso termina en un baño de sangre con homicidio-suicidio

“Es una casa hermosa, y nada indicaría lo contrario, excepto por lo que ha ocurrido aquí esta tarde”, expresó ante los medios el alguacil del condado de Maury, Bucky Rowland.

El alguacil destacó que no hay reportes previos de violencia doméstica en la familia de Columbia, cuya identidad no ha sido revelada, detalla Tennessean.

De acuerdo con Rowland, los niños que murieron, tres niñas y un niño, fueron educados en casa y sus edades oscilaban entre los 8 y 16 años, destaca Mundo Hispánico.

“No importa lo que sea un esposo y una esposa, no importa cuáles sean sus dificultades, todavía tiene hijos involucrados”,  dijo Rowland. “Usted tiene un padre aquí que también es víctima de esto”, destacó el alguacil.

LEE: Dos bebés y sus padres mueren en homicidio-suicidio por posible divorcio

La Oficina del Alguacil del Condado de Maury está investigando las muertes por disparos y no cree que haya una amenaza para la comunidad. De acuerdo con Mundo Hispánico, en la escena del crimen fue encontrada un arma de fuego.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui