Mató a su suegra y a su cuñada y ahora es buscado por la policía
Mató a su suegra y a su cuñada y ahora es buscado por la policía

Mató a su suegra y a su cuñada y ahora es buscado por la policía

Un pleito en la familia se salió de control y pasó de los golpes a los balazos, ahora dos mujeres perdieron la vida

(NOTICIAS YA).-  Han pasado más de 48 horas del terrible homicidio en el que familiares de la víctima relatan la trágica pérdida de las dos mujeres. Un familiar dice haber presenciado el momento en que ocurrió este doble homicidio, presuntamente a manos de Mario Lozano.  El hombre quien pidió no ser identificado, dice nunca pensó que su familiar tomaría esta decisión, pues no existían amenazas o problemas personales previos.

Fue tan repentinamente cómo un sueño, no sabía si estaba pasando o si era, todo paso muy rápido la vida nos cambió de un abrir de ojos y serrarlos y ya no están aquí.

La noche del sábado la esposa del sospechoso llamó pidiendo ayuda a su hermana y su madre tras una supuesta pelea con el ahora fugitivo.  Irene Ozuna de 45 años y María Angelita Vázquez de 24, acudieron a brindarle auxilio  a una residencia ubicada en la cuadra 1300 de la calle North Carolina, en Alton.

LEE: Chuy Guzmán, el principal sospechoso de 3 homicidios en California

“No sé si fue una venganza odio que tenía contra las personas que cayeron porque no deberían de haber muerto esas personas de esa manera esas personas eran personas muy lindas no se metían con nadie vivían su vida día a día”

Él llego a la casa cuando la suegra ya había recibido un disparo.  La más joven de las victimas hablaba por teléfono cuando, según este testigo, Lozano le disparó en la cabeza. Madre e hija, murieron intentando defender a la esposa quien no fue herida en el incidente.  El presunto homicida, logro huir de la escena.

Pues uno como madre o padre va a responder por sus hijos y la señora iba por su hija que su hija le habló que algo malo le estaba pasando y es algo natural si a mí me habla uno de mis hijos o hijas vamos a acudir

Ellas estaban cansadas del maltrato que su hija y hermana recibía de su esposo Mario Lozano.  Y aunque dice, la familia sabía que tenía un arma, nunca pensaron que fuera capaz de atentar contra sus vidas.

Ahora la familia necesita apoyo de la comunidad del Valle, para cubrir el costo de ambos funerales.  Usted puede ayudar ingresando a la página Go Found y buscar la página  Guerrero Ozuna Family.

Las autoridades aún continúan buscando al implicado y lo consideran peligroso. Si usted tiene una pista que ayude a dar con él puede hacer una denuncia anónima, al 668-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui