Médico asegura que Chiquis Rivera padece una enfermedad incurable

La cantante será dada de alta este martes

(NOTICIAS YA).-  Luego de cancelar su concierto en Morelia, Michoacán y ser intervenida quirúrgicamente de emergencia por fuertes dolores en la zona pélvica, médicos que atendieron a la cantante Chiquis Rivera aseguran que padece una enfermedad incurable.

LEE: Chiquis Rivera es ingresada de urgencia a un hospital en México

“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis” detalló el doctor Armando Menoca.

También expresó que la  primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y que aunque su estado de salud ya está estable, su enfermedad no tiene cura.

“Desafortunadamente la endometriosis es una enfermedad que no se cura, desafortunadamente es una enfermedad con la que tienen que vivir muchas mujeres que no saben que viven con ella, tendrá que tomar tratamiento durante un tiempo prologando y ahorita todo va encaminando a que podemos dejar a Janney mejor de lo que estaba”.

Jenicka López, hermana menor de Chiquis Rivera, agradeció a través de las redes sociales las muestras de cariño de los fans de su hermana, que ha recibido en este momento difícil y aseguro que su hermana volverá pronto.

La cantante será dada de alta este martes para regresar a su casa bajo tratamiento médico, por lo que sus fanáticos y seguidores confían en verla pronto de regreso en los escenarios.

Endometriosis: la enfermedad incurable que padece Chiquis Rivera

Así mismo, la pareja sentimental de Chiquis, Lorenzo Méndez, reveló que debido a los problemas se dieron por la cancelación del show de Chiquis, la familia y él decidero que el propio médico que la atendió revelara el estado médico de la cantante.

Médico asegura que Chiquis Rivera padece una enfermedad incurable

La cantante será dada de alta este martes