Jayme Closs, 13 años
Alguacil de Barron
Jayme Closs, 13 años
Alguacil de Barron

Niña de 13 años está desaparecida, sus padres fueron hallados muertos

Jayme Closs, es buscada por las autoridades y afirman que podría estar en peligro

(NOTICIAS YA).- Una niña de 13 años está desaparecida y podría estar el peligro, afirman las autoridades de Wisconsin, ya que sus padres fueron localizados muertos el lunes dentro de su casa.

Jayme Closs, es buscada por las autoridades; mide cinco pies de altura, pesa 100 libras, tiene ojos verdes y cabello rubio.

Alguacil de Barron

El alguacil, Chris Fitzgerald dijo mediante un comunicado que oficiales del Condado Barron recibieron una llamada al 911 alrededor de la 1 de la madrugada del lunes de alguien que solicitó ayuda.

La policía de Miami dijo que una niña que coincidía con la descripción de Jayme Closs fue vista cerca de la avenida 27 y la calle 11, del noroeste de Florida la tarde del lunes.

Nuevas imágenes se han dado a conocer para que las personas que vean a la niña llamen de inmediato al 911.

Barron Police

LEE: Activan Alerta Amber por 4 niños secuestrados por su madre

La investigación dice que cuando llegaron a la zona, encontraron a los adultos James Closs, de 56 años, y Denise Closs, de 46 años, muertos a tiros dentro de su hogar en Barron, Wisconsin.

 

El hallazgo ocurrió a unas 80 millas al noreste de Minneapolis, y de inmediato se emitió una alerta Amber.

LEE: Suspenden alerta Amber de bebé que su madre fue hallada muerta

Autoridades afirman que la niña podría estar en Miami, por lo que se investiga su procedencia en todos los estados de las nación norteamericana.

El Departamento de Investigación Criminal y el FBI están asistiendo con el caso. Los vecinos de los fallecidos, dicen que el incidente es alarmante ya que nunca había ocurrido algo similar en Wisconsin.

Autoridades están pidiendo a cualquier persona con información que llame a la línea de asistencia de 24 horas al 855-744-3879.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui