Piden boicotear a rapero por insultar a Melania Trump
Piden boicotear a rapero por insultar a Melania Trump

Piden boicotear a rapero por insultar a Melania Trump

El rapero T.I. hizo un polémico video donde una mujer parecida a la primera dama se desnuda en la “Oficina Oval”

(NOTICIAS YA).- El rapero T.I. ha causado gran polémica por un reciente video en el que hizo alusión a la primera dama Melania Trump, y ya hay un llamado a boicotear su música.

Para promocionar su más reciente producción “Dime Trap”, el rapero, cuyo nombre real es Clifford Harris, publicó un video de poco más de un minuto en su cuenta de Twitter, donde le habla directamente al presidente.

LEE: Melania asegura que sufre más ‘bullying’ que todos

Querido 45, yo no soy Kanye”, dice el mensaje dirigido al presidente número 45 en la historia del país, quien recientemente se reunió con otro rapero, Kanye West, en la Oficina Oval.

LEE: Melania vuelve a crear polémica por su vestuario; critican su sombrero

En la grabación en cuestión, T.I. recorre la mencionada oficina y luego es acompañado por una mujer que guarda un gran parecido a la primera dama, y que porta la polémica chaqueta con el mensaje “no me importa, ¿y a ti?” que Melania Trump vistió cuando se dirigía a ver a niños inmigrantes que fueron separados de sus familias por órdenes de su marido.

La doble de Melania se quita la chamarra para revelar su cuerpo desnudo y luego baila sensualmente para el rapero mientras este descansa sobre la silla presidencial.

FOTOS: Melania se disfraza de jardinera y florecen los memes

De acuerdo con Agencia México, tras difundirse las imágenes, la vocera de la primera dama, Stephanie Grisham, manifestó en Twitter su indignación. “¿Cómo es esto aceptable? #desagradable #boicotT.I”, publicó.

“Le guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente por la política. Este tipo de ataques vulgares sólo aumentan la división y el sesgo en nuestro país, debe detenerse”, añadió Grisham en un comunicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui