Remolque robado
Remolque robado

Roban remolque de un estacionamiento de iglesia en Wichita

La iglesia pide ayuda del público para encontrar el remolque robado

(NOTICIAS YA).-  La Iglesia Metodista Unida de Wichita (United Methodist Church), en East Heights, pide ayuda de la comunidad luego de que alguien se robara un remolque de su estacionamiento.

VIDEO: Captan despiadado robo en grupo a anciana en iglesia

La iglesia dice que el remolque era utilizado para ayudar a joven de la iglesia a completar proyectos misioneros en el país.  Sin embargo, fue robado de su estacionamiento en la cuadra 4400 de East Douglas, el viernes 12 de octubre.

La pérdida hace más difíciles los esfuerzos para recuperar recursos y poder llevar acabo el trabajo de las misiones.

LEE: Cajas registradoras aparecen en iglesia tras robo a 7 negocios de Parker

La iglesia expresó que no llevo a cabo su evento de “huerto de calabaza” en el estacionamiento, del cual recibían ingresos que iban directamente a fondos para completar su trabajo de misión en Wichita y en todo EE.UU.  Los motivos por lo que decidieron o realizar el evento, fue por la preocupación de vandalismo a las calabazas.

“Ahora, los jóvenes no solo están buscando la manera de reponer el dinero recaudado en el huerto de calabaza, sino que también tendrán que buscar la manera de reemplazar el remolque robado” dijo la iglesia.

LEE: Hombre es baleado y abandonado desnudo en una iglesia de Wichita

Cualquier persona con información sobre el paradero del remolque puede comunicarse con el Departamento de Policía de Wichita al 316-268-2111 o con la iglesia al 316-682-6518.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui